Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

CONSTRUYÁ DEBIÓ ENTREGAR LOS COCHES (40317)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: La urbanizadora Construyá debió entregar las viviendas el 15 de Marzo del 2007

NOTA 02: Este fue el último plazo concedido.

NOTA 03: Hace casi 8 años.

NOTA 04: Construyá incumplió.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sera que si santos los nombra gestores de paz también se enojan, eso hizo Uribe con karina la comandante mas cruel de las farc. segun la prensa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         everth bustamante senador ex guerrillero del m19 elegido por los votos de uribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Si es como promotores de paz pero con justicia, perfecto, si es con curules en el Congreso y territorios bajo su dominio, ni damier. Yo no veo a Marina como Senadora ni Alcalde, que es lo que quieren para los comandantes terroristas. ¿o qué? ¿usted no ve ninguna diferencia? Por algo estos bandidos tienen sentenciada a muerte a Karina

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Yo si pensaba que este presidente es un imbecil. Pero ya esto me hace herbir la sangre no solo es un titere de las farc, traidor de Colombia sino tambien terrorista porque esto es lo que es el tartamudo presidente de los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este tipo se la fuma con pipa. Habiendo tantos muchachos jóvenes de raiz campesina , sanos que esperan una oportunidad. Porque no propone llevarse a los talibanes de guantanamo como guardia presidencial en el palacio de Nariño? tiene mas lógica.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          y ahora nos tenemos que aguantar al terrorista, asesino, violador y secuestrador Everth Bustamante honorable senasor de la bacrim uribestia Je je

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Yo tampoco me aguantaría a Timochenko en el congreso, pero pues ya nos aguantamos a Mancuso dando un discurso después de 4100 fosas comunes. Pues me los aguanto . Todo sea por conocer un día de paz en este país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Hoy mas que nunca, queda uno mas que convencido de lo que tanto se dice en la calle,en bares ,centros comerciales y en cualquier parte donde afluye público, que en el centro uribista contrataron en los ee.uu. a expertos exfuncionarios de la cia para lavar cerebros, función ésta que los gringos aprendieron en manuales de la antigua Alemania nazi. Repasando cualquier foro de prensa se dá uno cuenta de la uniformidad de comentarios plagados de ambiguedades,mentiras,insultos,pero eso sí, carente de la mínima argumentación razonable, contra todo lo que sea gobierno de Santos,Fiscalía,proceso de paz, y de todo aquel que se declare partidario de este proceso, lavado de cerebro al que contribuyen seudo periodistas como esta españoleta, María Isabel Rueda,Fernando Invercolsa,Plinio, un tal Saúl h. sin contar los de otros medios como El Colombiano.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Hoy, más que nunca, queda uno convencido de que hay mucho ingenuo a quienes Santos les lavó -tal vez con mermelada- el poco cerebro que tenían, y piensan que se puede negociar con el diablo. ¿Si las cucarachas se meten a tu casa, ¿negocias con ellas?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          No siga mirando telenovelas baratas que lo están volviendo bobo

No hay comentarios.: