Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

REAGRUPAR CASAS EN LOS COCHES (40338)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que lo más lógico es reagrupar a los pocos que tienen casas terminadas, porque están muy espaciadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Porque no te callas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    habló la primera dama de las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ya sabemos q entregaran una porción de país como premio a estos terroristas lo q da tristeza es q desde el presidente y demás salgan justificar y justificar. q vaina con nuestro país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ingrid por que no te callas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”   y entonces porque no soltamos a todos los que estan en la carcel? porque no darle otra oportunidad a Garavito? porque no reintegrar a los mafiosos condenados? es simplemente absurdo pensar que una sociedad pueda funcionar cuando sus delincuentes no pagan carcel por lo que hacen! si el Estado no garantiza esta regla basica de justicia, seran los ciudadanos de a pie los que la apliquen. Recordar lo que paso con la Union Patriotica. Los mayores asesinos de la historia de Colombia deben pagar carcel.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Cómo saben ustedes que los autores del crimen fueron las Farc? Peridismo de inmediatez? Ahora el gobierno ha contratado periodistas extranjeros para ayudar al lavado del cerebro de los colombianos. Los paramilitares e inclusive quienes ambicionan un pedazo de tierra en este país son capaces de un acto sanguinario como el sucedido la semana pasada: Ya nos lo enseña el dicho: para el uno el pan para el otro la muerte Ustedes piensan que si las Farc firman el tratado de paz, llegaría paz a Colombia? Mentira, habrá que purificar las ffmm y a todos esos organismos delicuenciales que quedarán sueltos. Si se quiere la paz habrá que mermar un poco el número de terratenientes. Gloya28hotmail.com

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gracias. nuevamente, Salud. Esta mujer tiene los pantalones y el coraje que le faltan a tantos seudo-periodistas. Se mete donde hay peligro y denuncia sin miedo. Triste que los nacidos aqui son incapaces de defender a su propias patria. Gracias por denunciar las canalladas de estos degenerados farcianos que siguen enganando a este pueblo embrutecido con el futbol y los reinados de belleza. El tal alias Catatumbo es un aborto de la decencia, un miserable asesino sin moral ni etica es capaz de mentir por un pltao de lentejas. y es con estos monstruos con quienes Santinflas esta negociando el futuro del pais. Aberrante!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Doña Salud : Más que de los narcoterroristas farc-eln, cuídese de Santinflas y su brazo armado la Fiscalia Política o Checa Criolla y su Director Supremo Stalinista Fascista Comunista El Carnicero del Bunker, que son más peligrosos, más ladinos, más cínicos y más cobardes !!! Dios la tenga de su mano y la proteja !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      la felicito por tu valentia, pero por desgracia la justicia no actua en estos casos, da verguenzA

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          la felicito por tu valentía. Aprenda a redactar.rorro

No hay comentarios.: