Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

RITTER LES HIZO "PISTOLA" (40324)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Las personas presentes en el debate sobre la Urbanización Los Coches en el Concejo, manifestaron que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, les había prometido la casa, pavimento, alcantarillado, agua, luz y teléfono y no les ha cumplido nada de lo ofrecido en campaña.

NOTA 02: Su período ya se va a acabar y todo ha sido un engaño.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Yo nunca antes había visto un ser con esa desagradable expresión tan característica de Santos. No sé si son sus mentiras, sus trampas, sus engaños y sus traiciones las que me han predispuesto a sentir rechazo y fastidio cuando lo veo retratado a diario comunicando estupideces, retractaciones y enredos que nunca terminan en nada, pero que en todos los casos han producido daños en el ambiente del diario vivir de los colombianos. Un ejemplo es el cacareado tema del tal posconflicto y lo que nos va a costar a todos los colombianos, menos a los rechonchos asesinos ladrones de las fart. Ahora anda por Europa con el mismo sonsonete...parece un loco...un bobo...No sé qué espera que le den unos gobiernos que lo que están es tratando de eliminar a los terroristas que Santos se empeña en acoger.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Amigo Huyuyui, lo que tu ves claramente es la psicopatía de Santos. Santos es es un perfecto psicópata.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Todos a votar contra la maldita u unidad nacional del chukismo enmermelado. a votar unidos por el Centro Democrático para darle una lección a este hijueputta del Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         jajajaja debes ser burribestia ateo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         fuck santos y fuck su centro democratico partida de mal... y adonde esta el hp del import??? hijo de !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Se volverá a ver su rostro en un tarjetón, por ejemplo en las regionales de octubre?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Yo creo que no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”   Yo creo que ingrid cometió un error: tratar de cambiar este cagadero y desde que Ingrid denunció la corrupción y presencia de la mafia nada ha cambiado porque los id¡otas que habitan ese cagadero llamado Colombia jamás han querido cambiar y ahora esta peor de degradado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Lo dicho, hay tanta pútrida basura en este foro que sus nauseabundas emanaciones intoxican.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      hay que aceptar que la carcel no soluciona nada, es solo una forma de venganza sin justicia, solo dá la satisfacción de hacerle daño a quien me hizo daño, nadie gana y todos pierden, la verdadera justicia está en la reparación, fortaleciendo el principio de oportunidad, se podria empezar por promover escenarios de conciliación entre victimas y acusados de cualquier delito donde se le dé la oportunidad a los acusados sin antecedentes, de tener libertad condicional, reparando el daño de alguna forma y con el compromiso de no repetición, asi se evitaria que se formaran como verdaderos delincuentes en las cárceles, la cárcel solo deberia ser para reincidentes..en la guerrilla como en la sociedad civil hay muchas personas que por alguna circunstancia se ven envueltos en algún delito pero que sencillamente no quieren ser delincuentes, mandandolos a la cárcel solo logramos que lo sean...hay que habrir la mente a otras alternativas que realmente nos favorescan

No hay comentarios.: