Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

TRIQUI TRIQUI JUAN MANUEL (40584)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ha sido un presidente muy inocentote, no solo con la guerrilla que le ha pedido de todo, sino con los politicos que los compró a punta de mermelada y luego salió a contarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si, asi como paso cuando el m19 firmo la paz que nos volvimos comunistas, igualito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Primera vez que el presidente se refiere al tema de la entrega (no dejación) de armas y al proceso de paz con tanta vehemencia y claridad y se compromete a resolver las dudas y considerar las recomendaciones que al respecto le formuló el procurador.- Como se nota el cambio cuando alguien con autoridad y franqueza lo requiere.- Ahora esperemos que se mantenga en esa tónica y aguante el chaparrón de los narco guerrilleros desde cubazuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Con esa carreta cree que ya convenció al Procurador y al pueblo colombiano, aquí el que dice la verdad es Marquez y el ya fué claro y así se aceptará! cero cárcel para los guerrilleros y no entrega de armas! aquí el que miente es juanmanuel!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es logico firmar la paz sin no entregan las armas como tambien ellos no quieren pagar un solo día de carcel.... Hagan un trueque.... Tu me entregas las armas y no pagas un solo día de carcel, esto si no siguen delinquiendo. El presidente no debe dar la papaya de reunirse con el chiquitico solamente sino con todos los partidos y corrientes que existen en Locombia.....Asi se le demuestra que somos la mayoria que queremos la bendita y fugaz paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Que genialidad tan desperdiciada, donde estaba cuando conformaron el grupo negociador ?, ofrézcase como estratega militar o consejero de estado, el país necesita de sus buenos oficios, el pago se acordará en frascos de fina mermelada.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Eso si seria importante ver como los que salen hablar de paz y a insultar la oposición estan metidos en contratos millonarios y cobran por hablar de paz¡¡¡ entonces la pregunta seria si ese proceso es tan bueno y serio p.q. juhampa lo tiene que comprar y los colombianos nos toca pagarlo.????? !!!!!! yo vine por que quise y ami ya me pagaron!!! att antanas mockus el exhonesto.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Rata fuera del mapa.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si se tiene que ser muy bruto para reerle a un ggobierno que lleva mas dde 4 aaños de mentiras publicidad farandula anunncios jajaja paz y con quien?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como vemos en cada pregunta del foro a una prensa mermelada vendida entregada de rodillas a !!la farsa-ntos!!!! no hay derecho que hoy no salgan a preguntar como nos parece que con los recursos de cada uno de nosotros esten pagando una paz chimba y eterna como no publican los contratos astronomicos de juhampa para vendernos su cacareada paz que estaba de un cacho y a la vuelta de la esquina son una verguenza esos contratos como el del trasparente santanas mockus y sus 480 millones para una marcha y eso es apenas una puntica de lo que le cobra la prensa y los aliados de juhampa para vendernos publicidad y adoctrinar el pueblo al mejor estilo castrochavista de esa paz que es lo unico que juhampa nos tiene durante mas de 4 años por eso lo que es bien claro es que juhampa compra todo y el pais se vende sobre todo l prens

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lo que falta acá es policía que actúe con los pantalones bien puestos, necesitamos un líder estilo hitler y acabe con toda esta alcahueteria de delincuencia de m.ierda, atracadores, violadores, sicarios etc...pensé que hitler era loco pero ahora con lo que veo esa es la ley que necesitamos.

No hay comentarios.: