Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

GOTERA VITALICIA (40551)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:  Un concejal sostiene que a ellos no les hacen caso en la administración.

NOTA 02:  Llevan tres años pidiendo que les arreglen una gotera y ha habido poder humano que mueva a la Secretaría general para que la arregle.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ché me gusta tu palabra,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pinocho, maniaco mentiroso bipolar. Que escoria de mandatario, un día dice una mi er.da, otro la tira al aire y salpica a gente de bien. Basura para la historia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ya entienden porque el marinero tuvo que chuzar? Este noche tras noche...si, no, de pronto, tal vez, no se.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Le creo absolutamente cada palabra a este grandísimo hijo de la mas rancia familia bogotana. Seguramente después de que hizo este anuncio llamo a La Habana para decir, mentiras, mentiras, no me tomen tan en serio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mentiroso santos arriba en el articulo 2o parrafo dice entrega de armas, sin embargo mas abajo habla de dejación de armas, por la boca muere el pez.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Es decir que seguirán reclutando. Hasta cuando esta payasada.!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    las farc... son una burla desde hace mas de cincuenta aÑos, gracias a ustedes nuestros niÑos crecen con la mentalidad de que el gobierno y sus instituciones son violadoras de derechos humanos, que estas instituciones son lo peor cuando la realidad es otra reclutan forzadamente a nuestros niÑos vendiendoles la idea que el mejor juguete es el fusil, que ellos son el ejercito del pueblo... y entonces nuestro ejercito son extranjeros? ps no son colombianos igual que todos nosotros que sacrifican a sus familias y dan hasta su propia vida por proteger los derechos humanos y respeta hasta el enemigo que anteriromente les disparo a matarlos... y ahora unos pocos nos vienen a dar clases de etica y respeto de ddhh como los bastardos que estan en la habana gastandosen el presupuesto de todos los colombianos... paz nunca habar los que se quieren desmovilizar lo hacen y los que no sencillamente se llamaran de otra manera....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y porque no se comprometen a no reclutar!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    mmm claro los menores convencen al Secretariado para realizar atentados terroristas que por su puesto ellos no quieren hacer, el problema es que esos chinos mal criados no se dejan mandar y hacen lo que se les da la gana.... pobrecito el Secretariado con tanto niño altanero no pueden manejar la situación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Será que un militar (legal o ilegal) reclutado cuando niño, se le puede llamar soldado defensor de la patria o guerrillero luchador de un ideal colectivo?. Esa es la subversión adulta de hoy, los que matan, secuestran, extorsionan y trafican minerales, droga y personas. Cómo pretenden estos rancios revolucionarios que están en La Habana que la gente del monte continúe enfrascada sin sacar la cabeza?.

No hay comentarios.: