Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

DAMAS AL EJÉRCITO Y OFIR JARAMILLO (40557)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE CONVENIENTE QUE LA MUJER PRESTE SERVICIO MILITAR?",   respondío Ofir Jaramillo, pensionada: "No porque esto es una tradición para los varones y ahora se está luchando para que la mujer se dedique más al hogar, ya que los hogares están muy abandonados y los hijos como los padres trabajan se dedican a cosas malas."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es que Santos se parezca a la Chimoltrufia es la Chimoltrufia la que se parece a Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si papa Ivan Marquez dice que no, al hijo bobo Juhampa y su séquito de pendejos les toca que tragarse sus palabras.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y si sucede al que le toca tragarselas es al arriero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    La palabra Estatutos le queda demasiado grande a unos terroristas, más bien digamos que dentro de sus perversas mentes sabían que reclutando niños reclutaban la inocencia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    La única norma que deben cumplir estos asesinos de las farc es no reclutar, asesinar, inducir a la violencia, esclavizar, violar todos los derechos de estos menores de edad. Esto es un graven crimen de lesa humanidad que debe ser castigado, si la corrupta justicia de Colombia no es capas de juzgar estos crímenes, entonces que se acuda a tribunales internacionales para que estos si hagan justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Clara y descaradamente estan diciendo que van a seguir reclutando menores o no menores , entonces van a seguir matando, secuestrando y delinquiendo en las drogas , amenazando , expropiando a quien les de la gana y sin pagar carcel ni reconocer sus acciones , que tontos seriamos claro no todos llegar a creerles y firmar una paz , totalmente falsa desde su nacimiento

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Payasos triple h... Sigan creyendo que los Colombianos los vamos a perdonar asi no mas, una cosa es un burgués ultra despistado con la chequera en la mano que quiere pasar a la historia indultando y lavando todo su dinero, otra muy distinta somos los colombianos. Son 7 terroristas: los 6800 niños secuestrados los perdonamos de inmediato, ademas casa carro y beca. Los otros 200 o pagan cárcel, indemnizan y entregan toda las rutas minas y cocinas o nada. Si veo 1 solo del secretariado en la calle sin haber pagado un solo día de cárcel, yo mismo me lo llevo, pase lo pase. así que si esas van a ser las condiciones para los mafiosos de la isla cárcel, es mejor que se vallan lejos de Colombia, somos mucho mucho los que en esas condiciones jamas los perdonaremos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ratas miserables lo han hecho por 50 años y es delito de lesa humanidad y tienen que pagar por eso, el pueblo no olvida como santos y montealegre

No hay comentarios.: