Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

AGUEROS Y GERARDO VALLEJO (40552)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN ALGUNO DE LOS AGÜEROS DE FIN DE AÑO?",   respondío Gerardo Vallejo, educador: "Salir con la maleta a dar vueltas, es uno de los agüeros que hacemos en la familia, para que nos vaya bien durante el año y también las mujeres acostumbran a usar los pantis amarillos."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y el procurador es g_u_e_v_ó_n o se le pegó el uribestialismo?. Eso presidente Santos ud. ya lo dijo desde un principio. Sin entrega de armas para qué negociar con un grupo ilegal? La reunión debió ser más productiva para sacar este tema adelante . . .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hoy Santos habla de entrega de armas como condición para firmar la paz. Esperemos que después, con su falta de carácter y debilidad ante los terroristas de las Farc, no salga a decir que con solo la dejación de armas es suficiente para firmar la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     desde hace 4 años, ya dojeron que no entregan armas... que ellos siguen en las mismas pero ahora con el control total del país.. sin condiciones... así es como ellos lo quieren... y de ahí no se van a mover.... porqué no entiende sapo??? porqué sigue con esa farsa???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esta pobre gente necesita las armas para su defensa personal. Pensemos cuando lleguen al congreso para defendersen de los corruptos, si van manejando carro, para defensa de los que matan perritos, si toman taxi, necesitan armas como defensa de los paseos millonarios, si van a sus cuentas bancarias para defensa de los del fleteo, si caminan por las calles , para defensa de las multiples maneras de atraco, raponazo, ect. si van a discotecas tienen que tener cuidado con las yayitas, gatúbelas , todo tipo peligros por la burundanga, también deben de protegerse de jueces corruptos, policías, militares....saben que chicos la selva es más segura y rentable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     hablo culillo mion santos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No se sabe quienes son mas canallas, si la narco-guerrilla o el narco-gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años   y luego no se iban a desmovilizar????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ...como asi? es que van a seguir reclutando menores de 17 pa arriba ... y pa que , no se supone que hay un acuerdo de paz por realizarse? que argumento mas absurdo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Es mejor que no se comprometa,por que el unico que les cree es santos y delacalle,quien tambien participo del proceso 80000

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Cínicoss, degeneradoss, mentirososs, nadie les va a creer ese cuento de que los niños les pedían que los reclutaran y que ustedes angelitos los regresaban a sus familias Plop ! que cuento tan rebuscado, hay cientos de pruebas y testigos ! Exigimos carcel para todo el secretariado de las Farc, no a la refrendación de la impunidad !

No hay comentarios.: