Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de diciembre de 2019

72841 SINDICATO ASOJUMPAL


SINDICATO ASOJUMPAL

--- En los días previos a las marcha vandálicas del 21 de noviembre del 2019 la junta directiva de Asojumpal manifestó su intención de participar en esas marchas.

--- Constitucionalmente tienen el derecho de protestar por todo aquello que consideren ilegal.

--- Hablaron en el diario Extra de las “remetidas”* (sic) que en su contra les hará el gobierno.

--- ELEAZAR RAMOS, presidente de Asojumpal, dijo “ya nosotros pasamos de los 70 años y no vamos a salir a sabotear a nadie”

--- La pregunta para Ramos sería: desde antes de iniciar las marchas, sabían que “algunos” si iban a sabotear las marchas, porque lo dicho por él, lo hace suponer.

--- Grave si sabían que las marchas iban a ser saboteadas y si se llama a marchar, los organizadores deben asumir pagar los daños corporales, materiales y el lucro cesante.

--- * Al utilizar erróneamente la palabra “remetidas” en lugar de “arremetidas” que sería la palabra exacta, desvirtuaron el texto.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron?,,,,Otra obra del gobierno anterior; el de farc-santos para inundar a ecuador, peru, chile como a colombia y al mundo de coca

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar cada dólar de la economía ilegal del narcotrafico, destruye 1 dila de la economía formal. ahora calcule el daño.
·

No hay comentarios.: