Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

LOZANO ARIAS Y MUCHAS CORRIENTES POLÍTICAS (40580)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: El asesor de comunicaciones de Ritter, DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS dijo en el concejo "Hay aspectos que hacen difíciles las cosas en la Administración, porque dentro del Municipio hay muchas corrientes políticas." 

NOTA 02: Tal vez con ello quizo decir que en el Municipio hay mucho politiquero que quiere que se hagan las cosas como ellos dicen.

NOTA 03: También pudo decir que como cada secretaría tiene un jefe político distinto, así la cosa es más difícil de manejar.

NOTA 04: Aunque no dijo nada nuevo, por lo menos nos fue franco y nos dio a entender, que el Municipio no solo manda el alcalde, -si es que realmente manda- sino que otros también lo hacen.

NOTA 05: Falta conocer a nivel de periodistas, como es que se doran las habas.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Mâlpârido usted apátrida ignorante!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que propone el presidente tiene sentido, no es una situacion ideal, pero no vivimos en un mundo ideal. Es una solucion practica a un problema que ha sido insoluble por decadas. Pienso que una paz imperfecta es mucho mejor que una guerra perfecta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces se puede ir olvidando de la tal paz! o es que no ha oído a los que sí tienen palabra y saben lo que dicen! Marquez fué claro: Cero cárcel para los guerrilleros, noentrega de armas! a usted no le creemos, hace con los colombianos lo que le da la gana! le creemos más a Márquez!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a ver creerle a pinocho no sera que el procurador le metio su vaciada a chuky y se patriacio,porque paresiera que le cambiaron el chip,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. Esto es debido a que posee dos capas en la piel. Las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. Cuando Santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente Uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. Ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, Que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pero bien al fondo,pero que muera lentamente.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El estado, el gobierno, los mafistrados, los medios de comunicación, raimundo y todo el mundo polarizados por; chuky el derrochón de mermeladas y el paraco del uribe....

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Un fenómeno típico colombiano es lo que ocurre con el actual presidente juan manuel santos. fue el principal alfil de uribe, de la más estirpe oligarquía bogotana, obsesionado por detener lo que el mismo consideraba como el principal enemigo de américa latina: el "populismo chavista". ahora, su anterior "patrón" lo califica de ser agente del "castro-chavismo", y lo acusa de estar entregándole el país a la guerrilla. son aparentes paradojas que para cualquier desprevenido pueden parecer inexplicables. pero no hay tal, si se mira la realidad sin tanta floritura ideológica, se puede concluir que la oligarquía siempre ha jugado con dos alas o fracciones: la derecha extrema (reyes, abadía mendez, laureano gómez, turbay ayala, uribe) y la derecha que se presenta a veces como "reformista", moderada, "estatista", "social", pero que cuando ve sus intereses en peligro, cede totalmente ante las fuerzas del gran latifundio conservador o de la gran burguesía nacida en su seno. si el pueblo y los demócratas se unen, ellos inmediatamente se juntan para defender sus intereses. es lo real y visible.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Julio, dr. casas.. ahora que.. "impunidades w".? que es eso de doña ma isabel contra lo de recuperar el hospital san juan de tod@s, descartando conveniencias publicas e históricas.. y la misma ley. eso tiene deudas con los trabajadores, es patrimonio històrico (la historia de la medicina en colombia incluyendo la u.nal que alli naciò y arquitectonico (republicano) en deterioro que nadie pone en cuestion, al contrario, se estaba en mora de cumplir con la ley al respecto. y etc, etc, porque esta es una historia larga que se confunde con la del pais. incluyendo "la abuela desalmada" tras esta crisis y negligencia monumentales.. la muy santa madre iglesia de maisabel y de todos los conservadores y liberales cinicos de este pais "polarizado" tan convenientemente en favor de quienes siempre lo han desmanejado. hora de asimilar el talante de estadista del alcalde mayor.. o para cuando?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En medio de la enorme desigualdad e injusticia de nuestro sistema económico y político, la insurgencia guerrillera tiene un gran rechazo entre la población. mientras tanto, álvaro uribe vélez tiene un supuesto respaldo popular, por supuestamente ser la contraparte de la guerrilla y por supuestamente, estar enfrentado a la oligarquía bogotana. es que es difícil entender cómo es que colombia produce la única guerrilla comunista que sobrevive en el siglo xxi y a la vez, el único presidente paramilitar y mafioso del sudamérica que emula en crímenes a pinochet y a fujimori pero que ha logrado sobrevivir políticamente. sigue siendo una amenaza para el pueblo y, claro, para construir democracia porque logró comprometer en sus acciones delictivas al grueso de la oligarquía colombiana y al mismo imperio estadounidense, y a la vez, se presenta como un enemigo de la rancia oligarquía bogotana.(las 2 orillas)


No hay comentarios.: