Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

STHEPANY PERLAZA SILVA (40568)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Esta deportista palmirana fue condecorada por el Concejo palmirano por sus actuaciones en varios campeonatos de fútbol femenino.

NOTA 02: Es hija del concejal HUGO PERLAZA CALLE.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Paz sin impunidad, es que los responsables de graves delitos paguen penas efectivas por esos crímenes. Si se aclara este punto yo creo que no habra quien se oponga ala paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que miedo, estamos en manos del muñeco diabólico, que nos deparará el futuro con este siniestro personaje en el poder.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El cese bilateral del fuego sólo se dará cuando se firme un acuerdo.A Santos se le olvidó como muchas otras cosas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos es igual a la chimoltrufia, como dice una cosa dice otra, hace unos días dijo que se le pediría a las farc la dejación de armas, mas no la entrega de las mismas porque sería tanto como humillar a las farc, este tipo es un mentiroso enfermizo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.- El TlEMPO marzo 13, 2.015-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Si las narcofarc se acaban, el narcouribismo será el único grupo narcoterrorista importante en el país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Blabla, lo que necesitan las jar son su propio grupo para-- dedicada al exterminio selectivo de la ultra derecha, solo así equilibran cargan, de lo contrario se los lamen los amigos del narco 82

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Conocemos tan bien al enano, que seguramente pondrá una bomba en una de sus sedes, no importa que muera el celador, y le sacará jugo a la noticia,,, palabra de Dios...Te alabamos señor...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿Qué clase de paz podrá tener Colombia,cuando los subversivos que buscan indulto,amnistía y perdón por sus crímenes llenos de crueldad,sevicia y odio,piensan en seguir practicando reclutamiento de niños y adultos y,lo peor y más diciente,hacer exigencias rotundas de mermar las Fuerzas Armadas colombianas?.Esta cacareada paz se va a convertir en una pintada de cara a los colombianos.Falta seriedad,buena voluntad y honradez en la palabra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Con este anuncio ya tendría el gobierno razones más que suficientes para cortar de raíz con esos diálogos de paz... Los colombianos de bien no queremos que el gobierno firme ningún trato con esa gente peligrosa. ¡Están jugando con la estabilidad de todo un país!

No hay comentarios.: