Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

DAMAS EN EL EJÉRCITO Y DURLEY GARCÍA (40577)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE CONVENIENTE QUE LA MUJER PRESTE SERVICIO MILITAR?",   respondío Durley García, docente: "No estoy de acuerdo que las cosas sean obligatorias como lo piensa el Estado. Estamos en una época en donde las cosas no son por obligación y las mujeres que lo quieran hacer por voluntad (propia) que lo hagan, pero no estaría de acuerdo."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     -Miren: Cuando hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         no sea tan sapo ...tan lambon

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ehhh pero que bronquit... o será envidia de esos muchachos.... claro bien ricos y vos bien pobre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La mejor noticia que he leido: entrega de armas ( por parte de las Farc.) No dejacion.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Felicitaciones por eso

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El procurador tiene razón....las farc tienen que pagar por sus crimenes , como lo están pagando los paras en las carceles de estados unidos.- o es que entre las farc y los paras hay alguna diferencia? esa diferencia solo la estan poniendo santos el payaso de fiscal que tenemos.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos es el monumento a la incoherencia . hoy dice que si, mañana que no. hoy le dice fachista a uribe y mañana le dice que dialogue. es lo mas estupido que hemos tenido como presidente. colombia se merece algo mejor.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Patricia comparto totalmente tu comentario y te felicito. pero hay una triste realidad que cuesta mucho aceptar y es que al pueblo colombiano lo tienen embrutecido e idiotizadoooo con tanto fútbol, fútbol y fútbol y por eso no piesan y analizan las situaciones y esto es aprovechado por los políticos corruptos que se quieren perpetuar en el poder. al decir esto no estoy ni a favor de santos ni a favor de uribe ambos son iguales de corruptos y le están haciendo mucho daño al pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El presidente uribe" el gran colombiano" , dejó un pais con unas farc debilitadas y unos paracos desarmados y puestos en la cárcel. que más le pedimos a un gobierno como el de uribe que usó el mismo rasero para unos criminales que son iguales. o alguien puede decir que hay alguna diferencia entre un paraco y un guerrillero?

No hay comentarios.: