Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

MONCAYO LOS VIEJOS NO, LOS NUEVOS SÍ (40588)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Cuando se reestructuró el Hospital San Vicente de Paúl, el ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dijo en una emisora local, que los empleados viejos no iban a tener de nuevo puesto, solo nuevos empleados y así fue.

NOTA 02:  Aunque algunos viejos quedaron, parece que fueron los empleados mañosos.

NOTA 03:  Y entraron nuevos, pero también de afilada uña.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Tinterillo cascarero. Fuera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que legalicen toda la plata y que paguen un impuesto de ganancia ocasional!! Será que ese recaudo no paga un postconflicto?? o solo alcanza para los politicos y no queda para nada mas???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La primera vez que me engañes, la culpa será tuya, la segunda será mía y la tercera de todos, dice un proverbio chino. ¿y de quién será la culpa cuando todo el el tiempo se nos están metiendo cuentos chinos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Señor presidente la paz no es viable porque las farc están haciendo algo que usted critico mucho durante el tiempo que fue ministro y las combatió.... no tienen voluntad de paz, no quieren hacer la paz, se están burlando de usted y de los Colombianos y peor aún se están armando, con su complacencia... que triste

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que santos no entregue ejercito ni el pais a los narcoterroristas (la voz de la verdad , rcn)

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Cambiando al fiscal y las cortes, que solo persiguen a la oposicion y los asesinos de niños libres.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Haciendo una negociacion sin impunidad con los narcoterroristas. siendo claros ante el pais de lo que se hace en la mesa de cuba.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizacion se esta acabando porque los uribistas se estan escapando a otros paises. sus secuaces fueron extraditados y el señor tenebroso se fue a usa.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Tambien necesitamos saber si ya nuestro plenipotenciario embajador ante los paises bajos o, en holanda, es exterrorista del m19 eduardo pizarro leongomez, le dio la ciudadania a su homologa, y anfitriona, tambien asesina de colombianos humildes, la fariana conicida como la holandesa tanja, o la mula de las farc, y si ya le estan pagando con dinero de los colombianos sus maestrias en, europa, para que venga a col. a ocupar su ansiado puesto, en el congreso, -quedaria muy bien ahi- rodeado de sus admiradores, o en la nacional a, como ella repite," ensegnarle" a las colombianas, seguramente el maravilloso arte del terrorismo, que es su especialidad. y cuanto ha constado ya sus maestrias, en gobierno, periodismo, comunicacion, analisista, politologa, investigacion y demas demagogia.

No hay comentarios.: