Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

MANEJO INSTALACIONES DEPORTIVAS (40579)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:  En cuanto al manejo de las instalaciones deportivas, el Municipio maneja los polideportivos.

NOTA 02: La ciudadela deportiva está a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ----------- Consecuencias obvias y naturales de un acuerdo de paz (desarme, desminado) son presentadas jubilosamente en estos días para disimular los anuncios de las farc: Que no van a someterse a la justicia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La mejor noticia que he leido: entrega de armas( por parte de las Farc). nó dejacion, según el señor Presidente. de la República.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No nos alegremos, que mañana cambia de parecer el camaleón!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos tranquilos, es solo para el show.... Se acordaran de mi.!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hablo el gran pajudo. Esto le dura hasta que las farc le llamen la atención y allí sale y recula, como en todo. Tiene mas firmeza un metro de gelatina.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Estos petardos ,estan saliendo de las manos del paraco, el no desea el bien del pais,siempre asesinando, que ccriminal.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El criminal de criminales, falsos positivos, 12 apostoles, masacre del a r o , asesinato de jaime garzon,ladron de ladrones, agro robo seguro, la salud en manos de su mujercita,se la robaron,robo de tierras junto con la casa castano de los cuales es dueno de medio pais,enrriquecimientos de sus hijitos vendiendo maricaditas,que tal.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Corrupción, impunidad, injusticia, inequidad son es la herencia de nuestros dirigentes, "lideres" durante décadas. la sociedad esta dividida por que los medios manipulan, mal informan, y polarizan la opinión publica, sirviendo a los intereses de una minoría. colombia esta atrasada políticamente por lo menos unos 500 anos. vive en el feudalismo, donde existen senores (uribe y santos) y vasallos (pueblo ignorante y manipulable). el colombiano promedio es clasista, arribista y egoista. mientras en una sociedad los valores se centren en el tener mas que en el ser, continuaran los problemas, los conflictos el resentimiento y la violencia. la paz deseada se alcanza no solo con acuerdos en la habana, con un cambio profundo en la sociedad, en la educación, en la "familia". como le explicas a un individuo que ser bueno vale la pena, cuando los delincuentes son los que progresan, los que tienen "conexiones" se emplean, los que se apalancan consiguen un buen trabajo. no te premian por bueno...la sociedad colombiana te premia por "vivo". el resultado, una sociedad "enferma", "corrupta", "inequitativa" donde reina la impunidad. los medios ayudan a reafirmar esa idea, los ejemplos pululan, miren a los nule, al final quedaran libres y ricos, miren a los hijos de uribe enrriquecidos como producto de la oportunidad, miren al hijo de santos, marchando en el lugar que debía merecer un soldado de verdad, no un soldado de chocolate, y veo los comentarios que acá publican los lectores, quedo aterrado perplejo, pueblo manipulado.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Para que nos preocupamos de los problemas de colombia si nuestra selección es tercera en el mundo; eso es lo que importa, lo demás que se maten unos a otros. que viva el fútbol

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Los actuales partidos están dándole la espalda a la historia del país y se olvidan que la enconada enemistad entre conservadores y liberales - aupada desde los púlpitos por curas conservadores - fue lo que realmente dio origen a la guerrilla liberal, que luego devino en las actuales farc. los señores uribe y santos, por estar enfrascados en sus luchas y odios personales - como sucedió entre laureano gómez y carlos lleras restrepo - no se han dado cuenta todas estas luchas mezquinas pueden redundar en un hartazgo político entre el electorado y que en un momento dado - más temprano que tarde - toda una corriente emergente se vaya tras algún populista elocuente, como sucedió en venezuela cuando la gente se hartó de abusos de los políticos de "acción democrática" y "copei" y se fue tras hugo chávez o como está sucediendo con los fenómenos de alexis tsipras en grecia o de pablo iglesias con el movimiento "podemos" en españa. === si nuestros partidos políticos no han caído en cuenta de lo nocivo que pueden resultar sus enemistades personales, después van a "llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres" e iremos a verlos desesperados buscando la unión de sus intereses comunes, como está sucediendo ahora con el psoe y el pp en españa, que se están uniendo a la fuerza para atacar el fenómeno político del partido "podemos".

No hay comentarios.: