Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

CLUB 20 30 (40591)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:  Lleva 26 años funcionando en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Je…je…je…Esta la leonera alborotada…Pedro le muestra los dientes a juan, juan esgrime sus garras…Estoy ansioso de que llegue el 14 de marzo para ver el rio de compatriotas en contra del gobierno, será tanta gente, que lo mejor es llevar el almuerzo. Me encanta esa caminata, con tal de que el clima que ya se convirtió en narco chavista, izquierdoso, leninista, madurista. No dañe la fiesta…Por qué al pobre y al feo…Todo se le va en deseos A la calle mis muchachos…Que viva esa oposición, con estos cerebros güeros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y....... la proxima semana mas cuentachistes Es mas facil que un borracho ponga a bailar un trompo, que este personaje convenza a los colombianos que no le esta mintiendo al pais. Como dijo en cuba alias santrich: amanecera y veremos , y amanecio y no vio nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El castigo al embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad. Aristóteles

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya entiendo porque no se sientan, es que tienen hemorroides... necesitan silla especial y mesa aparte. sus exigenciasson: garantías de justicia transicional con impunidad ; reserva de 100 años para los archivos oficiales y extraoficiales; reserva de sus cuentas bancarias nacionales y en el extranjero; entrega , de todas las oficinas de control, vigilancia y registro, al igual que las de la rama judicial; congelación del mercado de tierras; viviendas máximo 30 mts.2 y trabajo a destajo para los 6 millones de desplazados pero en las ciudades y para que dejen la lora de reclamar restituciones y esas otras cosas…; licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista; monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc; incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarlos de fondo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos traidor, Harapo humano. Mandatario es el que recibe el mandato y es lo mismo que mandadero, como bien lo dijo el Presidente Virgilio Barco. El traidor Santos lo fue nada menos que de 9 millones de colombianos Uribistas, que votamos por él para que continuara lo que para bien de 45 millones de colombianos venía haciendo el gobierno de Alvaro Urtibe, cuya reelección fue frustrada por la corrupta mafia comunista de las NarCortes, esas también mandaderas y pagadas por las mafias de la izquiaerda criminal y el narcotráfico aliadas de la narco guerrilla, que acorralada quedó a punto de desaparecer. Por eso detestan a Uribe todos esos criminales, sus cómplices proterroristas y auxiliares infiltrados en el gobierno, el congreso, las Cortes, los medios y distintas actividades y estamentos de esta sociedad otra vez indefensa. .¡No más cogobierno de la nar.coalición terrorista Farc-Santos! ¿Aux armes Citoyens!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Muy sencillo. el autor, responsable de dicha polarización es el señor ex presidente que no quiere alejarse del poder por intereses personales ya que si se mantiene activo distrae la atención para que no lo condenen por los multiples delitos que ha cometido. su más fuerte influencia radica en los medios de comunicación que concientes o inconcientes, le siguen el juego y lo mantienen vigente, permitiéndole que siga haciendo daño y como en este país la ignorancia y las ganas de ver sangre es intrínseca, seguiremos por el mismo sendero mientras el odio, artimañas y perversidad del personaje siga saliendo a diario en sus malintencionados comentarios.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es terrible como uribe y sus amigos volvieron al país. el odio y las ganas de guerra de ese varón nos tienen fregados. si los políticos no hacen la paz no se le puede pedir a las farc que hagan lo mismo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Bogotá tiene que despertarse ya que bogotá no aguanta más alcaldes izquierdosos ya tuvimos con lucho borrachito garzón que lo único que hizo fue poner impuestos, después llego el atracador de samuel, terminamos con el inepto y corrupto asolapado de petro, para que ahora nos vallan a meter al profesor de periodismos en la selva de las farc holman morris ojo bogotá despierta no más choros comunistoides y burócratas estrato 6.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Juampa le metió el dedo en el q lo al faraón vargas lleras, lo dejo ma mando con lo de la presi, para el 2018 el candidato de juampa es ahora la cucaracha inepta de petro.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Las lacras de los politicos y los asesinos de las farc. por eso colombia es un pu to cagadero.

No hay comentarios.: