Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

MESA DIRECTIVA CONCEJO 2015 (40583)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:  Para el 2015 la Mesa Directiva del Concejo estará compuesta por

JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO como presidente,
ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS primer vicepresidente,
JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO segundo vicepresidente,
PAOLA DOMINGUEZ continúa como secretaria general.

NOTA 02:  Es para un año, esperemos que por componendas politiqueras no la partan en dos períodos de seis meses cada uno.

NOTA 03: Porque hay concejales de tercera que se prestan para esto.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Gracias a uribe no se ha entregado el pais a los terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Siga soñando....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que tal, esos era lo que tenia que preguntar primero y no gastar ese mundo de plata para averiguarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como ciudadano que ama este país he hecho mi tarea de analizar sin prejuicios este ¿bendito? proceso de paz buscando ser honesto conmigo mismo, pero hay millones de respuestas que no he podido encontrar, y estas son sólo algunas de ellas. Preguntémonos francamente ¿Si no hubo paz cuando tan sólo 30.000 bandidos no la quería, podrá ser posible ahora que el 57 por ciento de la sociedad la rechaza? Será lógico que un presidente que polarizó su sociedad de tal manera sea el indicado para liderarla? Podrá existir paz en una sociedad cuando para conseguirla se tengan que anudar todos los poderes en uno sólo para sojuzgar una parte de ella? Podrá haber paz en una comunidad mientras a quienes han cometido delitos incontables se les ofrezca impunidad y a cambio, a quienes se han opuesto a ello se les condene a la cárcel? ¿Será posible una paz cuando quien la firman son los gobernantes y los victimarios y no como debiera ser entre víctimas y victimarios? Qué se contesta usted?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Al fin habló claro el presidente!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El alcande de baudo, esta secuestrado o, como dicen los comunicadores y los periodistas hoy, esta detenido por el influyente grupo terrorista eln. y segun ellos le van a hacer un juecio por corrupcion- porque segun el eln. debe de ser a su juicio, el unico corrupto que hay el colombia ojala el juicio vaya a ser como el que le hicieron el gobernador del caqueta sus homologos y aparezca -degollado- lo raro es que al general papaya o, alzate movieron cielo y tierra para rescatarla en nombre de la paz de colombia. a este alcalde que va a pagar por los miles de corruptos de cuellos blanco y migriento, nadie doel gobierno ha dicho nada. debe de ser o, negro, o indigene y total sera, uno mas para los narcocriminales, y tambien sera uno menos de esas etnias a punto de seer erradicadas. lo cierto es que tambien un colombiano, que le aprendia a alguien del alto gobierno, o empresario, que en colombia, las oportunidades para robar en la adm. publica estan donde sea y no hay que pedir ha dios que les de, sino que los ponga donde hay dinero.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pobrecito este unineurona como es de dificil defender lo indefendible es que un gobierno como el de juhampa que le debe votos y partido a uribe y p.q. no puede superarlo........ se desquita con el pais tiene que contrartar a semejantes mulas para que digan bobadas en un foro noooooooooooooo es que uribe a juhampon no le debe nada pero juhampon sin uribe no llegaba ni a la calle del cartucho. y si seguis tan rayado del coco con uribe seguro que juhampa no te paga el psiquiatra

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El uribe siempre ha querido hacer creer que el unico problema de colombia son la "jar", negando que existe corrupcion, desigualdad social, desplazamiento de campesinos, etc ; y de esa manera mantener al pais dividido para él y su secta tener el camino despejado para seguir delinquiendo y mantener confundido al pueblo bruto

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lastima que en nuestro país en este momento nos encontremos tres clases de edades, una con memoria antigua, otra con memoria media y la ultima sin memoria, los primeros (me incluyo), recordamos lo que fue es y sera la guerrilla con todas sus atrocidades, los segundos su recuerdo mas ¿pronto es el para militarismo, también con toda su locura demencial, y los últimos no saben nada de los dos anteriores son los hijos del internet, facebook, celular etc, esta división generacional redunda en la polarización de nuestro país, polarización de la cual se benefician los mal llamados gobernantes para emitir o decretar leyes e incrementar impuestos en contra de el pueblo, ya que todos estos señores alcaldes, gobernadores, senadores, concejales, congresistas, ediles, presidentes de juntas de acción comunal, etc.. tienen como único objetivo el robo sistemático de los dineros públicos, sin pensar ni por un segundo, en el resto del pueblo. para tratar de sanear esta debacle en la que estamos y que hará de mi colombia un país inviable en poco tiempo, la única opción que nos queda ea votar pero votar bien analizar la hoja de vida de los que se quieren elegir, no votemos por el delfín político no estamos en un zoológico, no votemos por el que cambia de partido como cambiar de ropa no estamos en "yo me llamo", en resumidas no seamos "una caterva de vencejos", y votemos bien.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que dice semana de los mil millones que le dio santos para que sigan atacando a uribe, que quiere una paz distinta, y para que se entreguen a una paz fingida, que todo es menos reconciliación,amor a colombia,justicia y verdad?no se hagan los que no lo entienden, porque todo esto es claro, es evidente y lo saben muy bien, pero obran, opinan, y atacan lo que no quisieran obrar ,opinar y atacar, todo esto es solo cuestión de la paga eso es comprar la mordaza a los medios. que verguenza señores, se vendieron por nada y perdieron lo que valía,la libertad de opinar, el profesionalismo,la independencia, decia sor juana ines de la cruz y yo con amor a colombia,con deseo del bien para ella, con anhelos de justicia ,dignidad ,limpieza y dignidad,y verdadera paz ,lo repito quien es mas culpable el que peca por la paga o el que paga por pecar?

No hay comentarios.: