Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

AGÜEROS Y JULIÁN VALENCIA (40558)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN ALGUNO DE LOS AGÜEROS DE FIN DE AÑO?",   respondió Julián Valencia, comerciante: "Claro que sí creo en los agüeros y por eso el 31 de Diciembre salimos en familia a recorrer las calles con la maleta para que todo el año estemos viajando."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ----Lamentamos mucho que la guerra hubiera acabado, que el espectáculo diario de bombardeos, masacres a comunidades, secuestros, desapariciones y el ensordecedor concierto de un coro de motosierras encendidas ya no se vea más en nuestros televisores. Yo sé que eso es duro, pero tienen que irse acostumbrando al nuevo país adelante presidente Santos palante es palla

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cual guerra

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         tranquilo que todos los lamesuelas de Uribe ya lo estan traicionando. o no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Además de cínicos, mentirosos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No entiendo, si existen negociaciones para terminar el conflicto, entonces que razón existe para anunciar con bombos y platillos y para todo el mundo, que no se volverán a reclutar menores de edad. Es que no hay sinceras intenciones de terminarlo? y dizque se va a acabar el conflicto y siguen armándose? negociación para terminarlo, dizque están respetando el cese unilateral, pero en la órbita del narcotráfico siguen como si nada? Al fin que es lo que se está negociando ¿disminuírlo ó terminarlo? Al parecer esto no va para ningún lado. Que tristeza, tanto esfuerzo para nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Una clara confesión de lo que han hecho por 50 años, 50 años explotando nuestra juventud, limitandoles su futuro, acabando con su niñez. y no les da ni pena, ni colorados se ponen, ni las farc ni santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Muchas gracias señores de las farc, pero saben? no deberían de reclutar a nadie! si su revolución fuera tan buena todos estaríamos en ella por voluntad propia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Los de 17 años también son menores de edad, personas especialmente protegidas que las Farc no pueden tocar. Segundo, no son Estado sino una banda criminal. Si fueran simples inconformes o disidentes y si tuvieran principios e ideales, no admitirían en sus filas a ningún forzado. Esa falta de adhesión libre muestra su marginalidad respecto de cualquier posición honrada.

No hay comentarios.: