Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

HOSPITAL EMPLEADOS CASI HONRADOS (40590)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Al alcalde Ritter muchas veces le han dicho que echó a muchos empleados honestos del hospital y dejó a unos casi honrados.

NOTA 02: Y que a los nuevos contratados no los sometieron al detector de mentiras ya que muchos han resultado de inconfesables mañas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario ENTONCES que h...P....S estan negociando si los angelitos de las frac (tan nobles ellos defendiendo al pueblo) han reiterado que no van a entregr las armas porque las van a dejar de usar politicamente (lo que sgnifica que de todas maneras sea cual sea el acuerdo ellos las mantendran) con esto se deja ver que estos dos años han sido perdidad de tiempo y plata

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     --------- Quieren poner el acento en la entrega de armas, el desminado, ceses al fuego (que son consecuencias obvias y naturales de un acuerdo de paz)........ pero la negación de las Farc al sometimiento a la Justicia por crímenes atroces es algo que el pueblo colombiano no va a aceptar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos tranquilos, es solo para el show.... Se acordaran de mi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Gran pendejöööö! En Colombia quien manda es Timoshenko y Marquez y ellos han sido claros: No entrega de armas, cero cárcel para los guerrilleros! a quien quiere engañar más? Tiene más credibilidad los terroristas que la sirvienta de ellos! Juan Manuel, por favor no haga más el ridículo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Nunca se va a reunir con el presidente Uribe...se orina antes

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como hacerle frente a la polarizacion? cada uno informandose por los medios de comunicacion mas profesionales, ponerle mas interes a las acciones de quienes encabezan los sectores politicos y mirar hacia la historia patria; para no repetir los estragos de las pasiones de conservadores y liberales de primera mitad del siglo xx.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que el señor santos tenga el valor civil de decir la verdad y solamente la verdad, no actuar más con tapujos y mentiras que ya no se las cree nadie, ni los 7'000.000 millones que lo eligieron, porque se le está creciendo la nariz, que no tate de tapar lo que todo el mundo sabe, se habla una cosa pero se hace otra, y que no olvide que está pedido en extradición por ecuador.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que se den un paseo por el catatumbo, sur del pais, la costa pasifica, nariño, tumaco el tolima para que vean como es la cosa con los crimilanes de las farc y no esten escribiendo babosadas desde bogota donde lo matan por un celular.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? 105 mil millones se ha gastado la joya de juampa en la cu lada de la paz menos mal el país está lleno de hospitales y el sector pensional esta o.k. y las cárceles están rebien, y gramalote solo le faltan los semafaros, fiesta de mermelada. y no esta la cuenta de hoteles y sueldos a los sapos del gobierno, y los sueldos de los matones de las farc. en cuba.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que los medios corruptos dejen de publicar todas las estupideces que hace uribe

No hay comentarios.: