Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

DAMAS EN EL EJÉRCITO Y CAMILO JOSÉ ARANGO (40569)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE CONVENIENTE QUE LA MUJER PRESTE SERVICIO MILITAR?",   respondío Camilo José Arango, periodista: "Si, efectivamente. Porque las mujeres también tienen derecho a tomar las decisiones igual que los hombres y esto les genera empleo en el Ejército Nacional."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Será que alguien le cree a este cretino, todos los días cambia de opinión de acuerdo con quien hable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Este pais lleva meses diciendo que no aceptamos impunidad ni curules para el narcoterrorismo farcÉln y Santos elegido por el pueblo se olvido de sus electores y sigue haciéndose el sordo ya se cree dictador como su mejor amigo Maburro que también hace lo que le viene en gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hoy Marzo13 del año 2015, pasado el medio día, el mentiroso, traicionero juan manuel santos calderón dijo en público y la prensa así lo registró: Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos. Esperemos hasta mañana si no es esta misma noche que sale a decir a los Colombiuanos que él nunca dijo eso, que lo mal interpretaron, que los enemigos de la paz, la mano negra, los uribes, etc., le acomodaron sus declaraciones para ponerlo en contra de sus jefes de las farc en cuba....Esa historia es diaria y ya la conocemos suficientemente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     entonces acabe el circo de la habana, pues ellos dicen que esas armas no las entregarán.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Noticia pésima para los burribistas, si seguimos así y la guerrilla se desmoviliza (cosa que todos los colombianos de bien queremos; no los burribistas que son unos chupasangre del demonio) , el culibajito no podrá seguir haciendo política con cuerpos mutilados en twitter.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Poner bombas en Bogotá, es una maniobra inteligente del kulibajito para desviar temas, ej. Zurriaga, lo lamento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    bueno y alos de 18 años si, que noticia tan infame y el Tiempo sigue haciéndoles apologia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que generosidad con las más desprotegidos. Esto suena a otro falso positivo de los que las farc desde hace más de 50 años nos han venido aplicando

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da para no pisarlo, porque eso es lo que son .

No hay comentarios.: