Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

AGÜEROS Y RICARDO RIVERA (40560)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN ALGUNO DE LOS AGÜEROS DE FIN DE AÑO?",   respondío Ricardo Rivera, comerciante: "La verdad que no creo en nada de eso, lo que le va a pasar a uno es porque Dios quiere que le pase y eso es lo que debemos respetar. No pensar que creyendo en agüeros vamos a lograr lo que necesitamos."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los tratados de paz que se hacen con criminales solo es ceder a una extorsión y a las que sigan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     cuidado con los mensajes del proterrorista alias centrosur. ..Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Fuera de tridor, falso eso dice de dientes para afuera,pero el sabe que las farc,nunca van a entregar las armas,al contrario se están fortaleciendo mas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc.A quién le cabe eso en la cabeza enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     bueno si esta vaca sagrada del procurador entendio los uribestias son de otra especie ellos mismo se van hacer un burrisidio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Reclutar, llevar por la fuerza en ningun caso... menores o mayores de 17 no pueden ser secuestrados por los grupos terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        No pueden, sin embargo lo hacen, la idea del proceso es dar pasos en la dirección correcta para terminar con el conflicto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y si las narcofarc se acaban…de donde sacara el burribista mayor material para poder seguir haciendo su política inmoral del miedo mostrando cuerpos mutilados en twitter?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Tan lindos los angelitos, como son de nobles, se llevaban a las viudas y los huérfanos, nos salieron hasta católicos, las hermanitas de la caridad le quedan en pañales. Delito de lesa humanidad, que si no es condenado acá, lo condena la Corte Internacional, los veremos como a Pinochet y Fujimori, pagando sus delitos, uy verdad que esos manes eran fascistas, tan raro no?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    las genocidas fart reclutan niños y eso delito de lesa humanidad, y eso la cpi no lo va a perdonar

No hay comentarios.: