Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

MARTHA CAMPO (40567)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Aspira al Concejo para el período 2016-2019.

NOTA 02: Es la esposa de William Loaiza Ruíz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     que descubrimiento el de este simio albino, claro que no es viable, como tampoco es viable si no dejan la mineria ilegal, sino entregan los secuestrados y a los niÑos que tienen en sus filas, no es viable si no destruyen los cultivos de coca y entregan las rutas, no es viable sino entregan al estado toda su fortuna hecha con el dolor y la sangre de colombianos inocentes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de paz no es viable si las farc no entregan las armas: Santos .Pero mañana dirás lo contrario. Te conozco mosco !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En esta negociación falta incluir a la muy efectiva vaselina...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     frescos mañana dice otra cosa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         -El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Los burribistas esperábamos que ampliaran la edad hasta los cinco años, eso hubiese servido para que nuestro jefe supremo el burribista mayor hiciera política en twitter con fotos de menores de 5 años descuartizados en combate.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Este es un mensaje super-claro que ellos seguirán en su patín! Con esa paz para que enemigos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Más de un narcoburribista se suicida esta noche, si seguimos así adónde vamos a llegar?...al cese del conflicto?. Que Horror.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿y en este pasquin no se discute nada sobre el resultado de la Comisión Histórica del Conflicto?. Desinformar y desinformarr.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Son 18 años. dejarán libres a los que tienen reclutados menores de 18 años?. Porque reclutar mas si acaso no van a negociar la paz. Porqué no liberan a todos los secuestrados? Ojalá cumplan, aunque es difícil creerles a esos narcoterroristas.

No hay comentarios.: