Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

METAS 2014 Y JHON TENORIO (40589)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE CUMPLIÓ LAS METAS QUE TENÍA PARA EL 2014?",   respondío Jhon Tenorio, comunicador social: "Si se cumplieron porque se allanó el camino de la paz en Colombia, al igual que las metas que yo tenía, en lo personal creo que fue un gran año, donde tuve buena salud y empleo."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los postulados del Sr Procurador son sensatos,lógicos e inamovibles.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Señor presidente???...le dices a este sujetico, señor presidente???......Colombia dejó de tener presidente el día que este traidor vende patria usurpó el Palacio de Nariño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Que desempleo tan berraco, y abogado; otra de las causas del Gobierno Juhampa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La democracia , desafortunadamente implica el derecho a la contradicción. penosamente esta opción valida en principio, se lleva al extremo con la oscura intención de desvirtuar la verdad : una política degradada por el ejercicio de políticos sin conciencia de su oficio : representar al pueblo. la única forma de combatir esta polarización es recurriendo a una herramienta dada por la misma democracia : votando en blanco

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Alguien se acuerda de la famosa y recien promulgada, ley que nos permite informarnos de todo lo que hacen los que menejan, disponen y abusan del erario publico o, riqueza y finanzas de la nacion. creo que es algo asi como 1217 no la tengo muy clara, porque necesitamos saber cuanto ya llevan consumido en millones de pesos, en estos 28 meses que los narco farianos estan reunidos en la habana -pasnandola de pelicula- y cuanto han gastado los 'altos funcionarios' y familiares del gobierno y del partido liberal, en esas reuniones y cuantas org. han fundado ya los clientes del gob. para sacar dinero del saco fin fondo que maneja santos a su conveniencia. democracia seria informar y rendir cuentas tantos a la clientela del gob. como a la oposicion. dictadura es hacer como madunro y su regimen civicomilitar arruinar al pais para mantener el poder.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Se debe juzgar por sus crimenes a alvaraco uribaco habiendo justicia se llega a la paz

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Aceptando que en colombian finalmente y despues de dos siglos de nepotismo se empieza a asomar algo de democracia, reconociendo a la oposicion, -son 7 millones-dejando de usar los dineros publicos para atacar a la oposicion, ya sea en los periodicos, revistas y emisoras familiares o ineventado "org. bonluntarias con fines de lucro" pagados con partidas, secratas, excepcionales, especiales o como se llamen, para tapar la corrupcion y el financiamiento al clientelismo o, pandillerismo politico. el pluralismo o la oposicion politica real, no familiar ni clientelar, fortalece a la democracia y muestra rasgos de convivencia y civilizacion el neponismo en el poder ya dos siglos es nocivo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? C¿momo acabar la polarización?. muy fácil, llevar a la cárcel a los terroristas de las farc, a ése petro, antonio navarro y los demás que se pasan por honestos, y se les olvidó que hicieron tanto daño a la comunidad como asesinar a mucha gente y ustedes los periodistas los creen dioses.

No hay comentarios.: