Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

PERSONAJE DEL AÑO Y FERNANDO TASCÓN (40566)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL PERSONAJE DEL AÑO EN COLOMBIA?",   respondío Fernando Tascón, docente: "Creo que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, va con su paz adelante, a pesar de todos los inconvenientes que se le han presentado y parece que cada día se aceca más a esta gran noticia."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Porque este mentiroso no le da la cara al pais y explica la mortal devaluaciòn de nuestro peso frente al dolar , al no guardar ni un solo dolar generado por el petroleo de todos los colombianos y haberlos monetizado para repàrtir mermelada en el mejor estilo Burrochavista , para sostenerse en su espurio gobierno ! El mentiroso y sus aùlicos ahora dicen que somos muy competitivos , antes decian que teniamos un peso muy fuerte , y que eramos la mejor economia y mas fuerte que jamas habiamos tenido. El mentiroso tiene una moneda con sello en ambos lados , porque la cara jamàs la pone !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Perdió toda legitimidad el paraterrorista desgobierno del traidor rufián FarcSantos que está haciendo todo lo contrario de lo que 9 millones de colombianos le encomendamos cuando lo elegimos y a lo que mentirosamente se comprometió. ¡No más ignominia! Ni impunidad ni olvido. Justicia y reparación. Todos los colombianos somos víctimas de medio siglo de depredaciones, y destrucción de los narcoterroristas Farc-Eln-Epl-M19. Que venga ya la Corte penal Internacional a juzgar sus crímenes de lesa humanidad y acción de repetición y cárcel a los gobiernos cómplices y alcahuetas de esos criminales. ¡Interdicción y revocatoria al traidor Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     mañana vuelve y habla de dejacion como lo dijo esta semana en su alocucion. a Santos cuando se coge diciendo la verdad se sonroja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Solo con verle la cara a este personaje uno se pregunta, será verdad, de este señor toca esperar siempre en la realidad todo lo contrario a lo que dice.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y por que irian a seguir reclutando menores si estan en dialogos de paz ? No se supondria que el recultamiento esta en congelado ante la inminente desmovilizacion ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Se lo repito mamertos, Chucky es más peligroso que un tiro en un oido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Las Farc son unos angelitos Las Farc son tan buenas ! Que mi Dios los siga bendiciendo y gocen de la Protección de Santos, Maduro y Fidel !!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Teniendo al narcouribismo para qué diablos queremos a las narcofarc?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da para no pisarlo, porque eso es lo que son ..----

No hay comentarios.: