Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

AGUEROS Y FANOR RODRÍGUEZ (40548)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN ALGUNO DE LOS AGÜEROS DE FIN DE AÑO?",   respondío Fanor Rodríguez, comerciante: "Siempre en la casa se ha seguido la tradición de tirarnos lentejas a las doce de la noche, para que nos vaya bien en la parte económica y creo que ha sido efectivo."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     por fin este payaso dice algo coherente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Solo mentiras para engañarnos más y más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como se llama el perro del diablo? . . . uribín.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Benitin tras de demente ahora galleto muerde cojin? Senil y marikka si es de morir en verguenza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las ambivalencias de este personajillo reelegido es un desmadre, esas posiciones aberrantes nos tienen en un desconcierto total. Ese doble discurso es el verdadero enemigo de la Paz. hacia donde vamos? averiguelo Vargas, nos esta metiendo en la sin salida . Será que si esta bien de la torre? Será posible un tamizaje cerebral para salir de dudas? El que duda, no sabe. Libranos señor de esta debacle. Amén.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Jamás pensé que mi bello país llegara tan bajo...que triste! ver cada día como se derrumba la justicia con jueces corruptos, policías, militares ...cada cual hace lo que se le da la gana; la pena de muerte existe: el hampa acaba con el ciudadano de bien...por un celular, por que me miro, por que no me miro; asesinan niños, violan, roban...ahora estos payasos asesinos de las farc van a salir con la suya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Elkeve, esto es un paso positivo... le parece que no deberian dejar de reclutar menores? Claro que falta mucho, pero es muy malo criticar un paso en la direccion correcta simplemente porque es un paso y no un salto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Si gobiernos solo se preocupen por estos desmovilizados invirtiendo dinero en terapias sicologicas, educacion y orientacion. muy bien pero que pensaran y que actitudes tomaran la gran mayoria de los colombianos de bien, que nunca participaron en violencia, ni guerrillas, ni antisociales, y muchos terminaran entendiendo porque la ley es para los buenos, los de ruana, indefensos, y las nuevas juventudes formaran nuevos grupos guerrilleros, bactrim, delincuencia. etc. Como diablos mal llamados gobiernos, seguiran tapando la realidad que vivimos de descomposicion, si solo ayudan y protegen a los mal llamados ricos, avaros, empresarios, sistemas financieros altos mandos del las fuerzas militares y de guerrillas. etc. Esperemos a tocar fondo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Hmmmmmmmmm.. como les ha dado alas el traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    eso es el cese bilateral y el des-escalamiento, seguir haciendo lo mismo y que los bobos aplaudan este tipo de noticias absurdas y cínicas

No hay comentarios.: