Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

GRANADA PREGUNTA SIN RESPUESTA (40578)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: En una de las sesiones el C. JOHN FREIMAN GRANADA pidió que en le próxima sesión le discriminaran convenientemente el costo del sub programa para el avance social.

NOTA 02: Lógicamente no recibió respuesta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Le pregunta Santos a juanito: “Así que tÚ eres el de los cuentos?” - “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted!!!”

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sr. Santos. Con todo respeto les trasmito comentario de las redes sociales y correos electrónicos que indican que las narcoterroristas farc están preparando el traspaso al eln de gran parte de la guerrilla de las farc que no quieren acogerse al proceso de paz y quieren continuar con el negocio del narcotráfico , que les seguirá produciendo grandes ganacias. Se calculan en cerca de 8 mil hombres con todas sus armas. Esto , si se llega a un arreglo. Pero el buque chino , ud. lo sabe, que traía estas armas para las farc por si no logran un arreglo , estar listas , para junto con el eln escalar al máximo el conflicto. Es la estrategia que les diseñaron a las narcofarc los hemanos Castro.Por lo tanto , solo entregarían fusiles viejos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         El lo sabe, diferente que se haga el loco...¿no comprende que son estrategias?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     --Miren: Cuando hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Mandele ese mje a sancachon, muy interesante

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos nunca maneja claridad.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y finalmente cuando es que va a hacer goles falcao en el manchester?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Polarizar es una estrategia del innombrable para evitar la acción de la justicia en colombia

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que santos sea claro con la negociacion y no entregue el pais a los narcoterroristas y el fiscal y las altas cortes dejen de perseguir a la oposicion y dedicarse a los asesinos de niños y bandidos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Los brujos holgazanes vagos que pronostican el clima en el ideam se tiraron a los cultivadores de flores que se creyeron de sus pronosticos de verano por el fenomeno del nino en el mes de enero y febrero burocratas buenos para nada , disque no regaramos jardines ni lavaramos el carro por la falta de lluvia.

No hay comentarios.: