Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

HOSPITAL TODA CLASE DE ATROPELLOS (40586)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01:  Recordemos que por allá en el año 2013, el ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ dijo que en el Hospital San Vicente de Paúl, se estaban cometiendo toda clase de atropellos.

NOTA 02:  Luego los mismos funcionarios lo confirmaron.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En dias pasasdos los narcoteroristas de las farc dijeron que no se entregaran a la justicia y menos sabiendo que Estados Unidos los pide en extradicion. Esto ya se sabia y todos los colombianos lo sabemos. y tampoco van a entregar todas sus armas. Porque no se tocaron estos temas antes de llevar de vacaciones a la Habana a estos criminales con el dinero de los colombianos de bien? Una cosa es apoyar un proceso donde exista puntos claros desde un principio referente a una verdadera justicia para estos atroces criminales y otra es apoyar una paz con impunidad y con derechos a cargos publicos que es a lo que aspiran estos bellacos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperen el brinco de timoshenko.... seguro no siguen porque ellos esperaban poder conservarlas para poder seguir financiando el movimiento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     presidente santos ya no le diga mas mentiras al pais ya basta de pendejadas ese proceso de paz con esos enfermos mentales no tiene ni cabeza ni cola ya no mas reuniones hasta que la misma gerrilla y principalmente esos gerrilleros que estan halla en la habana regresen al pais ellos mismos empiecen el tal llamado desminado ,por otro lado no mas de darle importancia a alvaro uribe ese tipo ni merece tenerlo en cuenta para nada es igual o peor que cualesquiera de los guerrilleros que estan halla en la haban asi que ya puede darse por un fracaso mas ese tal proceso de paz y dediquese a gobernar que quedan muchas cosa mas importantes que hacer

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso dice hoy Santos, pero cuando desde La Habana le digan los terroristas de las Farc que prefieran levantarse de la mesa antes que entregar las armas, saldrá a decir que con solo dejar las armas es suficiente para firmar la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperemos el presidente no haya cometido un gran error, anunciar la suspencion de bombardeos contra las farc mientras esta por sulado sigue asesinando y comnetiendo destrozos por todo el pais. Que inteligente es nuestro presidente!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El que presume de ser muy "patriota" solo es un enemigo del país que odia a todo el que le impida hacer torcidos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? De la reparacion y corrupcion a la vista, del san juan de dios, va a salir el dinero para elegir en la alcaldia de bogota, a morris o, a clara lopez, lo que menos importa es bogota, lo importante es que el poder y el presupuesto de bogota, siga en las mismas manos de la familia o del util clientelismo, para que los mismos sigan disfrutando del dinero de los bogotanos y de los colombianos. ahora en campagna electoran seguro hasta iglesias van a encontrar para restaurar. santos y sus alidos del polo, verdes, progresistas y demas asociados del erario por decadas en el negocio de la politiqueria ya saben como y con que aumentar o, conseguir clientela que vote. en la pobreza y en la ignorancia estan los mejores negocios de los politicos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El hecho de ser absolutamente neutral en política - debido al asco que me provocan las imposturas de los políticos de todos los pelambres, incluidos los santos, los uribes, los petros, etc. - no es óbice para observar objetivamente como profesional de la psiquiatría forense que el odio que permanentemente expele el senador uribe contra todos los que piensen diferente o se oponen a su personalidad autocrática, desafortunadamente lo convierten en un personaje tóxico y nocivo para la salud emocional de nuestro país. = es obvio que su profundo rencor contra las farc - motivado por el asesinato de su padre - y las consiguientes simpatías por los grupos paramilitares fueron los sentimientos primarios que orientaron sus funciones como gobernador/presidente y sustentaron su fuerte imagen de estadista. = en las posturas ideológicas del senador uribe realmente se esconde una personalidad regida por unos profundos odios viscerales, y - al igual que los yihadistas, quienes escudan y justifican sus odios irracionales en un supuesto amor a su dios y su religión - el senador uribe pretende encubrir su verdadera personalidad - capaz de grandes odios y de métodos ladinos y marrulleros - escudándose muy hábilmente en un supuesto amor a la patria y a las instituciones democráticas. = lo triste de ese asunto es que - indudablemente - hay muchas personas importantes y millones de colombianos que ciegamente se están dejando contagiar por los odios rastreros de este siniestro personaje.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Siendo claros ante el país, de lo que se esta negociando en la habana risort, cambiando el fiscal. que es de izquierda. corrigiendo al santos meón. que se quede callado por que cuando habla la caga. solucionando todos los problemas de inseguridad que haya en el país. y aceptando que los opositores hablen lo que quieran por que estamos en un país democrático no en una venezuela consumida por el socialismo barato al estilo neo-liberal. como algunos pecuecos a qui en colombia. adelante compatriotas hay que hacer las criticas a tiempo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Por todo lo anterior, a nuestra clase dirigente le gusta la paz - porque los beneficiaría económicamente - , pero no a costa de algunas reformas sociales que a la larga los perjudicaría, por lo que prefieren que a cambio de un proceso de paz haya un aplastamiento militar de las farc, sin ninguna concesión. === el truco sucio de estos magos consiste en no dejarse ver bajo la manga la mano negra de su ultraderechismo, porque muy hábilmente se disfrazan bajo el ropaje de un falso "centro" - al cual además le agregaron el mentiroso mote de "democrático", que de pueblo realmente no tiene nada - y además ocultar sus verdaderos intereses económicos bajo la cacareada dialéctica del amor a la patria, a la ley y el orden, y a las instituciones democráticas, cuando en el fondo lo que están defendiendo es el añorado viejo "orden", como costumbre de tener a esa recua de campesinos ignorantes como obreros sumisos en sus empresas citadinas o como peones, cuidanderos o capataces de sus fincas, de donde además se traían a sus hijas como sirvientas para sus casas, sin seguridad social ni prestaciones sociales.

No hay comentarios.: