Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

ANTENAS DE CELULARES (40582)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Como en el Municipio no sabían a quién debían de cobrarle el impuesto de las antenas de los teléfonos móviles, dieron una solución bien rara.

NOTA 02: Le cobran al dueño del lote.

NOTA 03: Estamos a punto que al dueño de la casa donde vive un propietario de un auto, le cobren el impuesto del vehículo de su arrendatario.

NOTA 04: Noticia insólita que no trascendió a nivel nacional, o si no, en Hacienda Municipal nos habían hecho quedar como un cuero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Usted le cree? juajuajuajuajuajuajua

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si la finalidad de las farc es convertirsen en un partido político y aspirar a una curul por elección popular, deben pagar en cárcel sus delitos de lesa humanidad y así limpiar su hoja de vida, también deben entregar la totalidad de armas que tengan en su poder, pués ningún partido político puede estar armado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos, pues entonces desarmen de una vez el show de la Habana, porque las farc han confirmado y reconfirmado por todos los medios posibles que jamás entregaran las armas, ¿a qué juega Santos?
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cada vez genera mas dudas y desconfianza este presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Este presidente mentiroso, no más esta semana nos decía que los generales sólo viajaban a cumplir labores de logística en la dejación de las armas porque esa era la función para la cual fueron entrenados, pero que no tendrían injerencia alguna en los diálogos. Pasado un día ya vemos cómo se les obligó a pactar el fuego bilateral disfrazado, con lo cual queda garantizada la parálisis moral de la autoridad mientras los delincuentes tienen el camino limpio al tráfico de sus drogas, a intensificar la extorsión y a rearmarse. Ya se descubrió que el barco chino, no era un cuento chino; era el armamento que estaba listo a ingresar por Mamonal, aprovechando la laxitud en el control que durante estos diálogos ingenuamente ha facilitado el camaleón a sus amigos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Esto se arreglaria cuando , rcn, caracol semana y la w hable claro y de frente al pais y no traten de maquillar todo su patron farsantos mermelada le den el premio de la paz a costilla de entregarle el pais a la guerrilla. porque wjuliomermelada no coge al presidente y le pregunta asi como le pregunta a los que quiere joder y le dice que conteste si o no a la s preguntas. porque la gueriila siguie trasteando droga para sacarla del pais todos los compromisos firmado con el cara de degenerado ivan cepeda y la puerca piedad farc porque siguen secuestrando porque no han entregado los secuestrados y asi hay mil pregunta

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Eso si nooooooooooooooooo de eso no se habla....................... la prensa privada de juhampa no dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuuu p.q. pierdee los contrraticos que asco que verguenza que prensa tan vendida memrmelada pero almenos digganos si la paz es tan buenaa par el pais p.q. hay que comprarla y quee los bobos de nosotros los colombianos la paguemps no hay derecho. y en ultimas mockus no dijo nada dee su contrato millonrio no si es que juhampa es ccomo las ratas lo que no se come lo daña.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Para que vendeer revistas si con la plata de los colombianos tenemos solo rreccibimos orrdenes de la casa de nariño y listo por la plata todo se vale.... que pesar y pensar que asi comenzo venezuela y miren donde esta colombiano que se respete no cree ni lee esta partida de vendidos que asco.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizacion se debe a que el presidente no esta haciendo nada bien por el pais. con el asunto de la paz el quiere a toda costa que le den el premio y tambien lo que sucede es que el quiere sentar los guerrilleros en el congreso y eso no esta bien

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Ese era su plan desde siempre, haciendo creer a muchos bobos que el unico problema de colombia han sido "la jar", y negando la existencia de corrupcion extrema, desigualdad social, desplazamiento de campesinos, etc; solo para asi poder tener al pueblo confundido y peleandose entre si mientras él y sus testaferros se repartian el pais

No hay comentarios.: