Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

JUAN PABLO II Y SU CALLE REAL (40562)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: El Barrio Juan Pablo II está pidiéndole al alcalde Ritter que les arregle su calle principal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los tratados de paz que se hacen con criminales es solo es ceder a una extorsión y a las que sigan.,.--

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño.Dijo incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc.Aquién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ...Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     cuales armas? ¿puro cortauña y changones jajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tal y como lo viene pidiendo, desde el comienzo, el Presidente Uribe. Ahora como lo dice el traidor Santos, no es fascista ni ultraderchista, ni enemigo de la paz...ahí están pintados! Finalmente, todo lo que Uribe y sus seguidores solicitaban para una paz justa, se está cumpliendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Juan Manuel: Están desmintiendo lo que usted asegura: Las farc no reclutan niños! ... Les creemos a los terroristas! y como ve seguirán reclutando a los mayores de 17 a los menores los mandarán matar como lo hemos visto en estos días!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Noticia pésima para los burribistas, si seguimos así y la guerrilla se desmoviliza (cosa que todos los colombianos de bien queremos; menos los burribistas que son unos chupasangre del demonio) , el culibajito no podrá seguir haciendo política con cuerpos mutilados en twitter..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        a mi si me parece una noticia en el sentido correcto, sería bueno que declararan que dejan las armas y que ellos mismos se meten a la cárcel y arrojan la llave al mar, pero esto es la realidad, y es un paso en el sentido correcto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Aclaro, no soy uribista, pero francamente el hecho que sí van a seguir reclutando indica que están incrementando su capacidad ofensiva mientras al mismo tiempo negocian paz. Me parece un mensaje ambiguo y no necesariamente una buena noticia para los colombianos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Tan queridos estos asesinos se debe hacer una campaña para condecorarlos y darles embajadas ,o puestosnen el congreso porque al igual que el papero merecen darnos clase de moral,valores y comportamiento,muy bien Santos que logro tan historico.

No hay comentarios.: