Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

TRASLADOS EN AMBULANCIA MEDICADA (40196)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que este año se empezará a prestar el servicio de traslados en ambulancia medicada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     este tahur aprovecha las noticias que distraen al pueblo para meterle el castrochavismo poco a poco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     total, ya le va a escriturar el país a esos... quiere que estén en todo! santos a la horca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El traidor Narciso Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de en la banda terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad y cuidado por sus brazos armados narcoterroristas Farc, ahora disfrazados de policiàs. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡Aux Arems Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     mientras el país distraido con la miss universo, santos nos lo va metiendo poco a poco. desgraciado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Juanmalpa, solo eres un bellaco, vitrinero, promesero, vendepatria, Inepto y tramposo presidente Vergüenza nacional!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Adelante presidente, que los perros le sigan ladrando a la luna. No volverán...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        sonso e ignorante y ciego, como el gobierno y sus titeres monopolizados por la plata son la peor mafia de este pais, con tada estas sandences que escribe, pues no es mas que uno de ellos, pero la verdad lo unico que le preocupa a este vendido de presidente es hacer la paz acosta de lo que sea, para que le den el premio nobel pero sera de la ineptitud, porque tiene un pais llevado sin salud(esto se volvio un negocio), con la peor educacion de los ultimos tiempos, escudandose de la justica coja de este pais, impuestos hasta para cagar, jajaja que risa y siga soñando sonso que esos dies millones de ignorantes ya no son tantos y este pais esta cansado de un cochino pais injusto politico, la revolucion se viene pero no como de los guerrilleros porque los taridores y la justicis divina aparecera, se acordaran, quien dijo que la paz era perdonarle a estos bandios todos sus actos terroristas y ya jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    El Presidente de marras ya está mostrando el cobre. Este tipo parece descerebrado. No coordina nada. Todos los días sale con una cagada nueva. Solo a el se le ocurre pensar en asesinos cuidando nuestros campos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    a todos los seguidores de santos se les informa que su jefe cambio de parecer y ahora esta en contra de la dictadura de maduro y exige la liberacion inmediata de leopoldo lopez, todos unidos en contra de la tirania y a favor de la liberacion de leopoldo .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Porqué las frases del procurador siempre son tan exactas que no dejan lugar a contestación? y las del presidente tan abiertas que no dejan lugar sino a burla

No hay comentarios.: