Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

RIESGO FISCAL ALTO 2014 (40202)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que para el año 2014 el Hospital continuaba catalogado como de riesgo fiscal alto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que le pasa a este tarado y mentiroso presidentucho? Se emberraca cuando el procurador le dice lo que piensa acerca de su brillante idea de utilizar guerrilleros para la policia raural. Parece que se da cuenta de su embarrada y la quiere tapar con insultos. Este tipejo cada diaa demuestra mas que quiere entregarle el pais a los narcoasesinos y cree que los colombianos nos dejemos meter los dedos en la boca. Vaya mamarracho asqueroso y odiado juhampa!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ordoñez es otro títere de Uribe y por ende enemigo del Gobierno pero hay que reconocer que Santos metió las patas con esa declaración que dio en Francia apresurado el señor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          a ordoñez,,es un títere de Uribe... y el señor , si se apresuro..¡¡. no se nota que seas patecaucho... jeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Montealegre títere de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Colombia lleno de artistas.....temas de aqui..,se tratan aqui

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         ,,,nO puedo creer tanta malda en este Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Timochenko director de la Policía Nacional! Teodora Canciller! y aprovechando que es colombiano, Maduro (cuando lo tumben) Ministro de Hacienda!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     La traicion y deslealtad del gran mentiroso no tiene limites. Ahora es un violador masivo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y nos burlamos a voz en pecho de las estupideces de Maduro y no nos damos cuenta del incapacitado mental que tenemos como sumo dirigente , que tal el colmo del descaro que delincuentes pasen a ser la autoridad.Claro sabemos que en los distintos entes armados de justicia abunda la corrupción ;pero no me imagino yo un retencon ex integrantes de las farc,me sentiría como en esas no gradantescas los gratas dantescas milagrosas. No se en nombre de la tan dichosa paz que tantas concesiones haremos, pero por la seguridad de los nuestros esperemos no tener que en muy poco tiempo estar apegado a frases como

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sentemos nuestra voz de protesta contra las locuras de Santos y sus enmermelados votando unidos por la Oposición en las próximas legislativas. La única verdadetra Oposición a este desastre llamado Santos la ejerce el Centro Democrático.

No hay comentarios.: