Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

PALMIRA SEPARAR RESIDUOS SÓLIDOS (40165)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: En Palmira debemos separar los residuos sólidos para que otras personas los puedan aprovechar.

NOTA 02: Recordemos que "la basura de una persona, es la fortuna otra".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          que tristeza lo peor nos puede ocurrir igual que en venezuela un partido corrompido y mafioso que lleve a nuestro pais en declive.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ordoñese de la risa.. sería un buen payaso!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      tengo entendido que las mas prestigiosas universidades privadas del pais tambien se unen al proceso de paz y tienen listo ofrecen educacion de alto nivel para los excombatientes, nos parece bien eso se llama hacer patria por el bien de todos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Cuando los cerdos vuelen ja ja ja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural, que sigue despué paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares? a se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de Colombia. Ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Gracias por el consejo despertarya. Lastimosamente estos foros están plagados de tarifados uribestias dedicados a agraviar a todo lo que no sea uribestia, y es imposible razonar con ellos. Yo les doy de su misma medicina, pero con mas fuerza e inteligencia !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'   nó !,así no es !. El lenguaje procaz lo que hace es generar mas división y enfrentamiento entre los colombianos,le invito a que cambie de actitud para bien de todos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       y....peor: que nos espera cuando refrende sin contar con el pueblo colombiano esos acuerdos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       la culpa la tiene cada colombiano mediocre que voto por santos, despues con lagrimas y arrependimientos no soluciona nada, y hacer filas largas para el papel higienico como en venezuela

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Seguro se refiere a los colombianos uribistas y mediocres que votaron por Santos en 2010, con tan buena fortuna que...Ganaron (¿?)...je je

No hay comentarios.: