Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

DORA ALEXANDRA PINTO DE IZQUIERDO (40184)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: El Concejo emitió una resolución lamentando su deceso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      …Esto se llama: polarizacion: Santos y Uribe, es la misma cosa, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distraccion a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿Será que la falta de ortografía ayuda o ataca el proceso de paz? Creo que lo último: si los guerrilleros votan corriente, la están eligiendo en las urnas; si botan corriente la están arrojando a la basura. En los procesos de justicia transicional no caería mal, un tiempo para un curso básico de corrección idiomática: dime cómo escribes y te diré qué cultura tienes... ¡Qué tal el jefe negociador de la guerrilla que mañana nos salga con un proseso de pas o con una justizia trancicional, o con o con una dejasión de harmas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos maldito farsante, mentiroso, tapado, falsario, embaucador sinvergüenza! Como ya sabe toda Colombia, si ese enfermizo farsante jura y rejura que no se está negociando la estructura de las Fuerzas Armadas, es porque sí se está negociando la estructura de las Fuerzas Armadas. Santos es un embaucador profesional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los colombianos exigimos ver ,leer entender cada uno de los puntos tratados con las farc en cuba,, no olvidemos que a venezuela y su pueblo le mintieron y hoy en dia estan pagando sus consecuencias , muchos de los que estaban con el chavismo se dieron cuenta de su error al creer que era verdad lo que les ofrecian.hoy en dia si se quieren retirar los acusan de traicion a la patria y los guardan en las carceles, que salvara a venezuela solo una guerra civil .. lo mismo pasara en colombia si seguimos como burros sin importarnos lo que estos corrompidos maldadosos tanto de el gobierno como los asesinos de las farc negocien ,,pilas colombianos en la jugada ,,,,,,,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No creo que 7 millones de Colombianos seamos unos estúpidos como dice un comentarista, lo que pasa es que el señor Procurador dice la verdad y nos pone al tanto del abismo al cual nos quiere llevar el presidente Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Con estos malandrines en el campo...quien puede vivir? Armados y con el visto bueno del gobierno. Este presidente será recordado tristemente por ser el que acabó este país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Vi esta publicación en periodismo sin fronteras, véanla y saquen sus propias conclusiones, w.w.w.periodismosinfronteras.orglos-santos-y-su-militancia-castrocomunista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a Santos se le nota la desesperación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Señores de las farc: será que ustedes, tan buenos, tan luchadores por el bienestar de los colombianos, tan hacedores del bien y tan Humanos, me podrian dar un trabajito en su Policia rural y si me nombran en una area en la que haya bastantes cultivos de coca, amapola, marihuana y laboratorios de procesamiento de sus exportaciones les agradeceré y les reconoceré la comision que ustedes estimen convenience, agradeciendo su atención, quedo a sus gratas ordenes. Anexo résumé con recommendaciones de gustavo manos manchadas de sangre petro, romaña y el finao Raul Reyes.P.d. Solo tengo 10 entradas a la picota por asesinato y terrorismo, si se necesitan mas, solo dejenme saber y busco lo que haga falta. Ah! Se me olvidaba tambien soy experto en minas quiebra pata y extorsiónes entre otras vueltas. Espero llamada pronto! Abrazo fraterno

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sr. Presidente!! Ya que su deseo es que los guerrilleros reinsertados, formen parte de la Policía Rural, que entre otras vienen siendo un cuerpo armado, debería darles la oportunidad de pasar a formar parte de su esquema de seguridad (escoltas) y de sus ministros. (como le parece?). Hay que darles la oportunidad de servir.

No hay comentarios.: