Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HOSPITAL RAÚL: UCI Y UNIDAD RENAL (40193)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que cuando se liquidó el Hospital San Vicente, se recibieron del primero los contratos de la Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad Renal que son de particulares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Van a poner a los ratones a cuidar el queso!!!...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Creo que en lo concerniente con la paz esto es lo mas cuerdo que han podido pensar para el postconflicto. Para una poblacion que esta dedicada a la milicia , no habria mejor forma de construir la paz para nuestro pais. Porque que saldrian a hacer estas personas en la vida civil? unirse a otros grupos gerrilleros ? unirse a las bandas criminales? Ademas estas personas conocen mas de cerca todas estas poblaciones, y a los bandidos que alli delinquen. Tambien conocen todas las vias que el narcotrafico utiliza para hacer sus fechorias. Lo unico que les falta a estas personas es el apoyo del gobierno, para que se sientan utiles a un bien comun del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Usted tiene razon ellos conoces a los delincuentes, son ellos mismos y por lo tanto no serian una solucion sino mas bien un peligro para los campesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         No, de policías no. De escoltas presidenciales y de la justicia sí, de escolltas de toda la corrupción quedan bién.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esto era lo que faltaba, los que han acosado y asesinado a los campesinos ahora los premiaran dandoles autoridad y sueldo para que los sigan victimizando con consentimiento del estado. Las farc son criminales y deben pagar por sus faltas, si van a poner policia montada que sea gente de bien, esto es el colmo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Pero si santos siempre dice que no dijo lo que dijo. vive echando reversa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    La paz esta cerca como manda Jesucristo en el padrenuestro, los colombianos nos debemos preparar para este acontecimiento que puede ser considerado el mas importante de los últimos 100 años, colombia va para adelante como un tsunami arrasando con rencores, con egoismos, con guerrerismos sin sentido. La paz es el mejor tesoro para el progreso del pais ---------no más guerra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    La paz esta cerca como manda Jesucristo en el padrenuestro, los colombianos nos debemos preparar para este acontecimiento que puede ser considerado el mas importante de los últimos 100 años, colombia va para adelante como un tsunami arrasando con rencores, con egoismos, con guerrerismos sin sentido. La paz es el mejor tesoro para el progreso del pais ---------no más guerra

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        No es tanto publicidad polìtica pagada. Yo dirìa que es màs bien un brutico parrillerito de sicario frustrado porque siempre soñò con hacer alguna publicaciòn en Charlie Hebdo. Igual, con lo que hace en estos foros le hubiera ido muy bien por allà.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Leo mucho comentario comunista arcaico y si sentido y dicen hacer la paz pero a la brava, a lo maburro como en venezuela y todavía dicen ser precursores de la paz, que tal........... hasta donde hemos llegado

No hay comentarios.: