Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HOSPITAL DÉFICIT FISCAL 2013 (40204)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que el déficit fiscal para el año 2013 fue de seis mil millones de pesos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      los europeos apoyan porque ellos no se tienen que aguantar tantas masacres y desplazamientos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Tranquilo, señor Procurador... que mañana, santos, ya no se acuerdo de lo que le dijo....¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Si usted mira la entrevista, se dará cuenta que Santos no dijo nada, fu una periodista que le insinuó esta idea, a lo que el manifesto que no se habia ocurrido, pero que habría que estudiarlo, mas no como lo dice el inquisidor Ordoñez. Lea e infórmese por Dios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La sociedad colombiana debemos entender una cosa. Para desgracia nuestra, el despelote q existe en Colombia no es responsabilidad de las Farc, ni del Eln, ni de los Paramilitares, es mas ni siquiera de los narcotraficantes. El verdadero problema en Colombia lo han generado desde siempre la corrupción de nuestros politicos. Fué la peor herencia q nos dejaron los españoles.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      poner a los guerrilleros a patrullar el campo es como poner a los atracadores y fleteros a patrullar en las ciudades. ahora si nos jodimos le vamos a legalizar el porte de armas a la guerrilla. si no se puede confiar en la policÍa actualmente imagÍnese con estos seÑores, pobres ciudadanos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Solamente a un psicópata demente se le puede ocurrir vestir de Policía a un Terrorista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Presidentes Santos: No lo puedo pensar, mucho menos aceptar: Mientras toda la vida se ha tratado de mejorar el método de selección para escoger a los futuros policías que protegen a los ciudadanos y evitar actos indeseables que los atribuimos a falta de selección, hoy lanzan la idea de incrementar el cuerpo de protección ciudadana con unos personajes de pasado oscuro, responsables de actos imperdonables, en pocas palabras con unos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Digámosle No al traidor Santos y a sus farcpolíticas votando unidos por el Centro Democrático en las próximas legislativas. El Centro Democrático es el único partido que se le para firme a Santos y le rechaza de plano sus imbbecilidades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Si este miserable logra llevar a cabo sus estupideces, a correr de Colombia los que podamos irnos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ese absurdo solamente puede caber en la cabeza de un enajenado mental, Juan Manuel Santos. y las Farc felices con semejante premio.

No hay comentarios.: