Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

ONCOLOGÍA EN EL RAÚL (40197)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: En este año se empezará a prestar atención en oncología.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     En la costa, habian puesto paracos reinsertados a cuidar las carreteras. No veo la diferencia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sera que a este mamarracho tendran que internarlo en un manicomio? Que lo pongan en tratamiento siquiatrico pero ya

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     farc igual a policia rural, igual que en venecuba armando las milicias para extorsional al pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ....el general timochankro serà el jefe de este cuerpo paramilitar de extrema izquierda muy bien!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ah........claro, cuidarán sus propios cultivos de coca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Ya càllese, Roy!!! Deje esa lambonerìa tan destructuva para el paìs. ¿o cuànto le estàn pagandolasfarc para arrastrarse tanto?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ahora resulta que los va a dejar de guarda bosques, claro a guardiar y cuidar los cultivos de coca, al fin y al cabo tienen mejor experiencia que la policía nacional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Leo mucho comentario comunista arcaico y si sentido y se dicen hacer la paz pero a la brava, a lo maburro como en venezuela y todavía se dicen ser precursores de la paz, que tal........... hasta donde hemos llegado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    señor presiente santos 10 millones votamos por su propuesta de paz y ((((((----ganamos---)))))) , 10 millones de colombianos hasta ahora estamos satisfechos por el adelanto de las negociaciones, señor presidente consideramos que vamos por muy buen camino y por los tanto vamos a refrendar otra vez con nuestro voto si somos llamados el proceso. De todas maneras entendemos que la paz la construimos todos no basta la firma del fin de la guerra, sino, como cada uno desde su sitioo ayuda a que mejoremos y seamos una república unida que garantice el progreso de todos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Sería la única forma que le paguen bien a la fuerza pública, por que los desmovilizados no van aceptar un mediocre sueldo, pero que peligro, es como poner a un ratón hambriento a cuidar el queso...bueno sería la única forma que los malandros respeten a la policía, porque que tal que ese policía al que el malandro se le encare sea un desmovilizado,,,,,ese policía no va a esperar si el malandro lo ataca o no para poder reaccionar...... bueno podría ser hasta bueno

No hay comentarios.: