Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HOSPITAL UCI ADULTOS (40170)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que en el segundo piso del Hospital quedará la Unidad de Cuidados Intensivos para adultos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que paradoja de este país, al enano de Uribe como le dieron duro con esas convivir, ahora el viejo Santos con su policía rural, que en realidad no es mala idea, pero el pensar que esta policía exista ex guerrilleros, me da nauseas y temor. Lo único cierto es que Santos es un doble y que no salga con el cuento pecueco que ese tema no ha sido conversado en la mesa de negociaciones porque eso no se lo cree ni el mismo, o la otra, es que ese tema no este en la mesa de negociaciones de la Habana, si no, en la mesa del fiscal general de la nación, porque ese otro enano si quiere como de lugar buscar impunidad para beneficiar a esos matones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Seria muy bueno que los ex-guerrilleros hicieran parte del cuerpo de policía rural y que como comandantes les nombraran a los miembros de ese grupo que han sido decapitadores, desmembradores de cuerpos, secuestradores, violadores, extersionadores y a los que colocan las minas quibrapatas, y que en estos momentos están en la cárcel, o en los frentes de las farc, o en la habana hablando de paz y de defensa de los derechos humanos. ¿No les parece un lindo guion para los Simpson? Siga asi Señor Presidente, como el pastorcito mentiroso y vera que se lo va a comer el lobo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural ¡qué horror! que sigue después…paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares?...aaaaa…se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de la patriaa..Ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Llevamos 50 años tratando de desarmar a las Farc para que no sigan cometiendo crímenes atroces y ahora resulta que es el Estado el que les va a entregar las armas para que nos cuiden a todos los colombianos. En que mundo vive el atolondrado de Santinflas. Ahora resulta que no es lo que el dijo, pero que si dijo, pero ahora no es como lo dijo, y bla bla bla. No tiene carácter.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       La Kichner acaba de disolver el servicio de ingeligencia en Argentina despues del escandalo del asesinato del fiscal algun parecido con la operacion Andromeda aqui ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Desde París, Santos habló de esa opción, que no está en agenda de La Habana pero se plantearía. La cita con el mandatario francés estuvo precedida de un almuerzo con el presidente del Senado, Gérard Larcher, y un encuentro con el primer Ministro, Manuel Valls.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. El presidente Juan Manuel Santos dejó abierta este lunes la posibilidad para que desmovilizados de las Farc que dejen las armas tras el proceso de paz puedan hacer parte de las filas de la nueva policía rural, que se conformaría durante el posconflicto para garantizar la seguridad de las regiones que más han sido golpeadas por la guerra. (Lea también: 'A quién se le ocurre que a la Policía la conducirá un guerrillero')

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. El tema no hace parte de la agenda oficial del Gobierno en la mesa de diálogo con la guerrilla y tampoco hay ningún acuerdo al respecto, pero ante una pregunta de la prensa sobre esa posibilidad el Presidente señaló: “No se me ha ocurrido, pero no lo descarto, bien puede negociarse con la contraparte algo en ese sentido”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Las palabras de Santos se produjeron durante la rueda de prensa que ofreció al término de una reunión con su homólogo francés, François Hollande, en París, donde se encuentra en visita oficial. (En imágenes: la visita de Juan Manuel Santos a Francia)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Aunque no hay nada acordado al respecto, la declaración del Jefe del Estado generó este lunes un debate en Colombia.

No hay comentarios.: