Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

TEMOR DE LOS COLOMBIANOS (40208)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: A qué le temen los colombianos?

NOTA 02: El 85% le temen a los terremotos.

NOTA 03: El 10% a las erupciones volcánicas.

NOTA 04: El 5% a las inundaciones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No se porque los colombianos asistimos impávidos a lo que le da la gana al Presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ese JuHampa para cinico y mentiroso, La tal Gendarmería es el pretexto de Santos para que las genocidas farc sigan armadas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Entonces que es lo que se negocia en la Habana. Tal parece, según Santos, nada de importancia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Hay Santinflas , que mal estas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      santos malevolo, malintencionado y perverso!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Habría que preguntar al gobierno francés si ellos también invitarán a los que asesinaron a 12 personas (principalmente de la agencia Charlie Hebdo) el mes pasado en París para que sean oficiales de la policía en Francia. Sería bueno saber la reacción de la policía (que también fueron víctimas en ese ataque) y la de las autoridades del gobierno si se les pregunta si considerarían convertir en policías a esos criminales para dar mas tranquilidad a los parisinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Si Hollande sale con una payasada como esa, se cae inmediatamente. Los franceses tienen sentido comun y sobretodo dignidad. En Colombia somos capaces de entregar la patria por una falsa paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No confío en la policía actual q muchos son torcidos y ratas. Como Será con convictos mañosos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a ver a ver. o sea que la idea es que los que secuestran, los que boletean los que son temidos en pueblos y veredas por sus multiples asesinatos ahora van a seguir siendo la ley pero pagos por el estado? Eso quiere decir que dejaran de asesinar y se pondran a ayudar a las abuelitas campesinas a hacer crochet, a los campesinos a cargar el yunque y cuidaran a los ninos en las escuelitas? y en lo que llaman hoy en dia pesca milagrosa se convertiran en simples retenes de la policia y no habran secuestrados sino REdetenidos indefinidamente? y quien estara al mando? Timochenko? ASI que por ahi es que va el cuento de las tales zonas campesinas... y por esa paz es que se piensa ganar el nobel juhampa? ese remedio si esta mucho peor que la enfermedad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se sabe bien que muchos de los reclutados for las farc se unieron por fisica necesidad y por no dejarse morir de hambre. Muchos de ellos no estan ahi por que quieren, la necesidad tiene cara de perro. Si el estado los puede emplear de esa manera no seria tan mala idea. o es que a donde van a meter a toda esa gente sin empleo y con lo abandonado que está por parte del gobierno el campo en Colombia?

No hay comentarios.: