Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

RECUPERACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS (40177)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que se van a establecer y coordinar cuatro grupos para la recuperación de residuos sólidos reutilizables.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Mal intencionadas las recién dichas declaraciones de roy barreras en Cartagena,por favor señores de el tiempo reproduzcan esta joya,ahora si nos jodimos,se nota el mismo lenguaje del régimen en Venezuela,en una declaración mas estupida que sus poemas el gran roy dijo que si en Cartagena eligen a alguien diferente al partido de gobierno para la Alcaldía, no les darán presupuesto y entorpecerán su labor,que vergüenza y que afrenta para la democracia poco a poco se nota la linea que esta tomando el gobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          ese tipo de advertencias siempre están implícitas independientemente del partido lo que están en el poder en la Casa de Nariño simplemente le dan menos plata a las regiones en manos de otros partidos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Evitarían tanta confusión negociando de frente y sin tapujos ante los colombianos, pero eso es muchio pedirle a un traidor de profesión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Como de costumbre este jugador de poker con los colombianos de bien; dice, sí, pero no; dije, pero no dije; me comprometí, pero no lo hice; etc., etc, etc. Esta sabandija, arrastrada, superrata apátrida y vende patria, falto de caracter, personalidad y pantalones, el ineficiente, incapaz, payaso de la Paz de Santiago, cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista, debe añadir otreo alias, el de Chiflado: lo que nos faltaba, que estos criminales, asesinos, violladores, secuestradores y narcotraficantes cueiden de nuestras vidas y activos conseguidos durante toda una vida honesta de trabajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Las farc han propuesto que si ellos entregan armas, el ejercito debe hacer lo mismo. Por favor, si estoy equivocado, retiro mi texto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Es lamentable ver como Francia que acaba de sufrir el horror de Charlie Hebdo, se pronuncie en favor de los despropositos de Santos, su propuesta va claramente encaminada a que las Farc conserven las armas y sus areas de influencia, cambiandoles el nombre por el de Policia Rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Por hay empieza: Guerrillos rasos a empleados estatales sin cumplir requicitos y normativas castrences. Despues cabecillas de cuadrilla y columna movil a los concejos o secretarias municipales. y la cupula de los delincuentes asambleas gobernaciones y al senado. Todos sin cumplir requicitos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El que esta loco es el Presidente Juan Manuel Santos, no le interesa nada vender a Colombia a fin de seguir arrodillandose en forma manza a las peticiones de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El mundo esta loco, loco, loco... a quien con cabeza se le puede ocurrir quitarle armas a los delincuentes y luego devolvérselas para que sigan operando, delinquiendo, cometiendo crímenes, delitos, atrocidades con legitimidad estatal??, lo que muestra ahora este gobierno es lo que siempre ha querido, no buscar paz, si no legalizar a los peores criminales, integrarlos a sus filas y acabar con el país!!!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Los futuros nombramientos de judas santos: Garavito director de bienestar familiar, los asesinos narcotraficantes de las farc que están en cuba pasan a ocupar las distintivas direcciones en el ejercito, la marina y la policía, los nule dirigirán el ministerio de hacienda; con razón decía que iba acabar las ollas; dejara una sola, el palacio de nariño como máxima concentracion

No hay comentarios.: