Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

BOLETÍN DEL CONCEJO (40175)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: El concejo palmirano publica un boletín en una hoja, que doblada aparece como si fuesen dos.

NOTA 02: Este boletín tiene circulación cerrada.

NOTA 03: Solo circula entre los concejales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Aun así los uribistas votaron por él. Lo cual habla muy bien del uribismo…o muy mal?... Ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Si hay alguien perverso, malintncionad, malevolo y ademas, mentiroso, falaz, hipocrita, traidor en Colombia, ese se llama Juan Manuel Santos, mas conocido como JuHampa o Farcsantos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos está quedando como un tonto y como un mentiroso con este tipo de salidas. Dice una estupidez el lunes y el martes la desmiente. Patético.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      lo que hace santos es mostrar a los europeos que somos un gobierno permisivo pero los que hemos estado en europa conocemos la realidad que ha vendido las farc, que son rebeldes por causa del gobierno y por eso luchan. ah gobernante de paÍs bizarro. la Única forma de conseguir la paz es que las partes se desnuden frente a frente y reiniciemos con condiciones drÁsticas que no permitan volver a recaer en el mismo cuento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      este procurador es un diablo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Habría que preguntar al gobierno francés si ellos también invitarán a los que asesinaron a personas de la agencia Charlie Hebdo el mes pasado en París para que sean oficiales de la policía en Francia y así dar mas tranquilidad a los ciudadanos. Cuál sería la reacción de la policía francesa (que también fue víctimas en ese ataque) y la de las autoridades del gobierno si alguien les propone tal cosa? Darles armas legítimas (y el derecho a usarlas) a reconocidos terroristas en su propio terreno de operaciones? !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Los guerrilleros desmovilizados pueden conformar los cuerpos de bomberos profesionales debidamente remunerados de las ciudades grandes e intermedias de Colombia. fema y usfa, estarían dispuestos a brindar el entrenamiento. En el post-conflicto más que reinserción se requiere reconciliación, por ello, qué mejor forma de demostrar un compromiso de reconciliación que conformar los cuerpos de bomberos, encargados de salvar vidas, con las personas que integraron los grupos guerrilleros, encargados de quitar vidas. La guerrilla no debe ser parte de ningún grupo armado, aunque éste sea de carácter civil, como lo es la Policía Nacional de Colombia. Lo primero para estar encargado de la seguridad es contar con la credibilidad y la confianza de los asegurados. Para consolidar la gobernabilidad, sería mejor crear un grupo que ayude a los alcaldes en la seguridad rural, con el personal de soldados profesionales que se pensionan después de cumplir sus veinte años de servicio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Eso sólo se le ha ocurrido a sus amigos Maduro, Castro como a todos los regímenes estalinianos y castrochavistas y ahora a usted, demoníaco y Santànico presidente de los terroristas. Se cae de su peso que el guerrillero embozado Santos será el jefe de la policía asesina y secuestradora, de avanzar esta criminal y antisocial propuesta del ahora representante máximo y vocero oficioso del Secuestrario de la Farc. ¿Acaso el presidente terrorista Santos no es el jefe de nuestras Fuerzas Armadas, que incluye a la Policía Nacional.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que los deje como seguridad de presidencia!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que bien don Juanpa, ahora Legalizamos a las farc

No hay comentarios.: