Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

OTRA VEZ A LA 550 (40167)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: La gente dice: "Otra vez vamos para la ley 550" (la ley de quiebras).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Pero presidente usted lo a dicho guerrilleros en la policia eso no es negociar la estructura de las ff.aa Este proceso es muy peligroso para nuestras instituciones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que no pero que si. santos mentiroso. desde que este dando puntadas es para ver como lo recibe la gente. Dice que no lo descarto es porque le parece viable . se imaginan a las farc boleteando con permiso?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el presidente taur se la fumo ver. el loco de roy barrendon debe de solitar un examen psiquiatrico al presidente taur y de todos los mermelados de la unidad nacional junto con el poeta loco de roy

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural ¡qué horror! que sigue después…paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares?...aaaaa…se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de la patriaa. Ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      señor presidente los 10 millones que votamos el proceso de paz nos parece bien de incorporar algunos exguerrilleros como policia rural es más nos gustaria escuchar a los empresarios empezar a ofrecer puestos de trabajo y así entre todos construir patria y reconciliacion..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       ...en el meta, hace unos años, el que daba ordenes a la policia era el mono jojoy preguntenle al ex-gobernador y veràn que es cierto!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       esto es darle ala guerrilla el salvo conducto para seguir delinquiendo desde el campo y crear las bacam bandas campesinas y y serian fuerzas camufladas en el campo y pagadas x el pueblo con impuestos y mas impuestos que desgracia d e dirigentes tenemos solo hacen acabar con la gente d e bien y la sempresas justas ya que con la s competencias desleales y los tlc amanados que tenemos solo estan dejamdo en la ruina alos empresarios y los van a volvrer comerciantes informales de las multinacionales gracias dr, santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Por ahí dicen que Ju-Hampa se orinó en los pantalones cuando le hicieron la pregunta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Este comunista-oligarca llamado Juan Manuel Santos está recorriendo el camino de la demencia. Le faltó oxígeno al nacer... o, simplemente, se trata de la bobería propia de los niños ricos de Bogotá. Como sea, está llevando el país al desastres.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Lo malo de Chuky es que dice una cosa y hace otra.... un poquito bipolar el man

No hay comentarios.: