Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

LORETO PRIMERA PIEDRA (40179)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: El próximo 20 de Marzo pondrán la primera piedra en el Jardín Social de Loreto.




Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          lumpen faraco rapiñero. Solo esperando a ver que se timba de una vitrina en una marcha. Como tienen nada que perder. No trabajan. Solo meten, beben y aullan. Buenos para nada como decia PlNOCHET

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      q autoridad moral tiene el procuradorcito para rebusnar contra el proceso d paz si la corrupcion q el fomenta es precisamente el caldo d cultivo para q exista la violencia...y si le quedo grande sacar al alcalducho narcoterrorista del m-19 d su trono, ese procuradorcito no sirve para gran cosa salvo ser imagen d la doble moral locombiana

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     No mas obervar como el MALNAClDO de marquez escribe botar.....para que vean Colombia la suerte que nos espera!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Sobre este punto, el presidente Santos no ha afirmado que dicha policía rural será compuesta por guerrilleros, sino que no se descarta que así sea. El pez muere por su boca, o es blanco o es negro...costumbre de Santos, dice una cosa y en la misma se desdice... cantinflas colombiano...cuando ve que le embarro cambia los textos...Ese es nuestro pdte. no se sabe nunca lo que quiere decir...cambia el rumbo de lo declrado en un segundo...como hace con sus ministros...y de la reformas que ?? esas no sonde su incumbencia verdad presidente...dejemoslas para el proximo presidnete..mucha promesa y no cumple ni lo que reza..increible su personalidad tan vaga...por eso hay tanta corrupcion en colombia...estamos en manos de corruptos e indolentes...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ordoñez estaba demorado en ladrar,ese es su oficio,estar vigente asi sea con cada babosada que dice.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Indignidad para colombia y victoria para los derrotados es el planteamiento de este proceso de paz que se nos quiere imponer a la berraca. No a los Farc santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Es como si la eta de españa fuera parte de la policía, o los terroristas islámicos parte de la gendarmería francesa. Pero santos es del país de macondo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     debo entender que los criminales de las farcrim entregan las armas y bals de la subversion del atraco de narcotarfico de masacres de boleteo, de desalojo, y cuanto delito han cometido para entregarles las armas oficiales y balas oficiales, y darles uniforme de policias para que cometan ahora todos lso delitos en nombre del estado? es decir les quitamos las armas a los que ahora son buenos y se las damos a los que ahora son malos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que salida en falso tan grande la de santos....como sera que hasta dario arizmendy de caracol radio, que siempre ha sido arrodillado al gobierno hoy en el programa 6 am dijo al aire que el presidente era un culipronto por haber dicho esas palabras.Mas tarde el mismo presidente dijo en caracol que los enemigos de la paz ya estaban atacando el proceso.La idea descabellada ha sido criticada por cualquier ciudadano del comun asi como que se dijera que tal un guerrillero que robo,extorciono,asesino,violo,hoy valla a cuidar a esa misma familia campesina de la cual ellos fueron victimas de ese guerrillero en el pasado.Pero como siempre el señor benedety ya esta diciendo que esa idea le parece muy bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Benedetti es un pobre títere que a cambio de tres pesos sale y recita un libreto

No hay comentarios.: