Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

EL PODER ESTÁ EN LA PRENSA (40163)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: La gente dice: "Ritter sabe que el poder está en la prensa".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo que faltaba entregarle todo el campo colombiano a la policia farian rural demencial; con estas propuestas del presidente santos, uno sabemos si reír o llorar de lo delirantes que son.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Por si santos siempre dice que no dijo lo que dijo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      señor presidente los 10 millones que votamos el proceso de paz nos parece bien de incorporar algunos exguerrilleros como policia rural es más nos gustaria escuchar a los empresarios empezar a ofrecer puestos de trabajo y así entre todos construir patria y reconciliacion.,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      seÑor procurador se equivoco de profesion vallase a dirigir un convento gordo m.a.r.i.c.a.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      este sr sufre el mismo mal de uribe dueÑos del pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           ortografia? mejor no digo nada, primero estudie el tema del conflicto y luego opines y dale gracias a la fuerza publica o si no ya estarias bajo el regimen de timochenko y todos sus camaradas!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           No soy guerrillero ni he cogido un arma. No le creo mucho que sea de la fuerza pública porque se ve en su ortografía que no terminó bachillerato. Eso que con sus expresiones.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           es bueno hablar de guerra pero apuesto que no as cogido una arma ni en video juegos de play station, lo digo por que yo soy de la fueza publica y se como son estos terroristas de las farc!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           La cabeza de porky parece ser ud. Entonces que entrenen a sus hijos y los manden!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           tambien saben matar.

No hay comentarios.: