Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

MIRAN Y RESPIRAN (40171)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: La gente dice: "Hay periodistas que miran y respiran por los ojos y la nariz de sus clientes."

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cuál es el problema?… además en la policía siempre ha estado lo peorcito de la sociedad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Durante 50 años las farc han tenido un ejército ilegal, ahora por medio de Paz de farc, será legal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      presidente santos recuerde 10 millones votamos por el proceso y ganamos---- de modo que exigimos que el proceso se lleva hasta su etapa final que es la reconciliacion, nosotros nos comprometemos cada uno desde nuestro quehacer poner nuestro granito de arena para que la paz sea una realidad, señor procurador recuerde a jesuscristo: la paz os dejo mi paz os doy...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Nuestro presidente esta obrando de buena fe. Los que creemos en la paz, esperamos un final del conflicto ,no podemos dejarle este problema a las proximas generaciones. Debemos apoyar las gestiones de este gran presidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Dura o cínica

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. De otra parte, Santos explicó que quiere implementar una estructura similar a la de la gendarmería francesa para garantizar la seguridad rural en ese país. El Gobierno colombiano analiza ese cuerpo de vigilancia como uno de los modelos que podría tener viabilidad en Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. La gendarmería francesa hace parte del Ministerio del Interior de esa nación, pero no ha perdido su estatus militar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Su ala rural está enfocada en un trabajo de comunidad que ayuda a consolidar la seguridad de las poblaciones. De hecho, es algo muy similar a lo que ya realizan los carabineros de la Policía colombiana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Luego del encuentro bilateral también se lograron otros compromisos para fomentar el desarrollo en las regiones golpeadas por el conflicto armado. Se anunció que este mismo año, con la supervisión francesa, se implementarán seis escuelas agrarias para capacitar y tecnificar al campesinado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Este modelo se aplica hace varios años en Francia y ha convertido a este país en una potencia agrícola en Europa, ya que les da la posibilidad a los habitantes de zonas rurales de arraigarse en sus territorios.

No hay comentarios.: