Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

AMBULANCIA PARA EL RAÚL (40168)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que en el Hospital están esperando que les llegue la ambulancia prometida por el Gobierno Central.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural ¡qué horror! que sigue después…paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares?...aaaaa…se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de la patriaa. Ja..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y quien le cree al mentiroso de Santos ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      señor presidente los 10 millones que votamos el proceso de paz nos parece bien de incorporar algunos exguerrilleros como policia rural es más nos gustaria escuchar a los empresarios empezar a ofrecer puestos de trabajo y así entre todos construir patria y reconciliacion..¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          a la fija usted no vive en el campo... le gustaría que los asesinos y violadores de sus hijas fueras sus protectores.. que tristeza... por eso es mejor irse de este país antes que los narco guerrilleros empiecen a manejar todo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          siga soñando

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a un tarugo mentiroso llamado j.m. Santos !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Mas que comprobado, Juhampa es un Idio ta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Que les aterra si en Colombia manda timochenco y sus secuaces y el estúpido del santos con los pantalones abajo les va a poner uniformes de la policía a los asesinos guerrilleros para completar la entrega del país y dejarnos como cubazuela .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Todavia con todos esas estupideces que dicen las farc continuan los dialogos,,,,,,,,le demuestran cada dia con quien estan hablando. Esa gente firmen lo que firmen van a sequir igual. y juampa que se deja vacilar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Habra que hacerle campo en una clinica de reposo a este señor, de donde salio tan creativo? Vamos mal, vamos mal.

No hay comentarios.: