Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HOSPITALES QUEJAS POR LAS DEMORAS (40198)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que son muchas las quejas que aún se reciben por las demoras en la prestación de la atención médica.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos un descarado Mercenario de la banda narcoterrorista de las farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ju Hampa por que mejor no vas y te orinas en otro lado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se van a confrae fuerzas de autodefensa para quitarles las armas de la República que les quiere entregasr el criminola Santos a sus socios de la banda terorista Farc-Santos, complices de su criminal desgobierno asesino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     .....de asesinos a guardianes de la ley?...que chèvere...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Primero les cambiastes el nombre de terroristas a guerrilleros y ahora los llamaras policias rurales, Santos no seas sinverguensa y sinico, asi ellos no tienen que entregar las armas y ante el mundo te estas aliando con ellos, ten encuenta que este pais no es bobo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupto, tramposo, violador de los derechos humanos y prevaricador como Ortoñez.....y sin embargo ahí está ese hijuepuuuttta !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   Vamos camino al abismo de la mano de santos. Pobres nuestros hijos van a tener 20 petros en bogota

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Leo mucho comentario comunista arcaico y si sentido y se dicen hacer la paz pero a la brava, a lo maburro como en venezuela y todavía se dicen ser precursores de la paz, que tal........... ha donde hemos llegado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    No habrá paz. Mamertos DeLaCayo y Secuestrariado, multimillonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del terrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni les obedecen, y por su cuenta seguirán sus lucrativas acciones terrorista con asaltos, secuestros y el negocio de la droga. Además, lo criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Lo dicho, el comandante Juampa es el mejor tahur político de la historia de Colombia, No lo he pensado pero no lo descarto a quien diablos se le ocurre pensar que la guerrilla o los guerrilleros vayan a ser jefes de la policía, esa es la idea mas o menos. Al fin que, a lo mejor quien sabe, y si no lo ha pensado y no lo descarta porque le suena la idea, es porque ya se ha ventilado en La Habana, ¿ Que jugada es esa.? que a lo mejor si.

No hay comentarios.: