Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

POLÍTICOS MIDEN DIFERENTE (40203)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: La gente dice: "Los políticos tienen otra forma de medir las cosas, muy diferente a los otros mortales".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      no

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Europa lo apoya porque no saben lo que se está negociando. Que vengan acá y se metan dentro del proceso mismo, para ver si ese apoyo sigue siendo tan significativo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos debe saber que el es malisimo para comunicar.No tiene facilidad para conceptuar y lo unico que hace es confundir al pueblo.Ademas la gente le ha perdido la credibilidad por que realmente son muchas las mentiras que nos ha dicho. La reforma a la justicia fue una de sus promesas para hacerse reelegir.Vemos que no hace nada al respecto y esa justicia nadando en la corrupcion con algunos jueces,magistrados y fiscales,solo pensando en enriqueserse,negociando fallos y prebendas para la gente que tiene dificultades con las autoridades. Lo unico que nos falta es que el Voraz Fredy Machado vuelva a parar a los vagos del sector judicial.Ellos saben que les pagan aunque no trabajen.Para esto esta el antro de la jUDICATURA.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      mmmmmm

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ????????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que las farc hagan parte de la Policia Nacional es la confirmación de que General Naranjo vendió las ffmm a los terroristas Que dolor para las viudas y víctimas de conflicto que sus verdugos sean ahora sus cuidadores y carceleros Santos demuestra que Colombia se arrodillara al Terrorismo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cómo extrañamos a Uribe en estos momentos de angustia por el futuro de Colombia. Se siente dolor de Patria ver a semejante traidor manejando a nuestro gran país a su antojo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Da rabia y trizteza a la vez ver al general Naranjo, el otrora dizque mejor policía del mundo, ayudando al psicópata Santos a desmantelar la Policía Nacional de Colombia y entregarle los pedazos nada menos que a las Farc!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Para ser policía se necesita ser bachiller, pasar miles de pruebas y tomar un curso no muy corto, hacer una inversión y otras arandelas; para ser policía rural solo se necesitaría ser amigo de un badulaque presidente y graduarse como terrorista en manos de quienes piensa dejar el país este loco pantallero.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Con una recomendación del fiscalillo terrorista Culialegre sería suficiente para ingresar a cualquier bandido dizque de policía rural.

No hay comentarios.: