Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

REDUCIENDO PROCESOS JURÍDICOS (40178)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que se están reduciendo los procesos jurídicos en contra del Municipio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          El unico idioma que entienden los perros faracos NARCOTERRORlSTAS es el ladrido. Marequez ni escribir sabe y quiere llegar a redactar una constituyente. Peor que escobar con su hagale pues......perros....sarnosos ademas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Esas son pequeñas lavativas que nos pone JuHampa para ver si reaccionamos, antes de ponernos la final de quinopodio con la que se vendrá cuando ya estamos kgados y con el agua lejos...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el presidente esta loco de remate

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          ¿loco? Lo que es es un falaz, inepto, corrupto, mentiroso, mitomano, hipocrita, traidor, aleve, siniestro... es lo peor que le pudo pasar a Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      llorar les tocó a los uribestis trasvestis! y eso que todavía Petro no es el presidente..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Todos a votar por el Centro Democrático en las legislativas. Es la única manera de decirle No a este hijueputta del Santos y los rois, benedettis, ñoños, musas y toda esa porquería de gente que no deberían haber nacido en Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     entonces porque la bestia llamamda ju hampa anuncia desde francia lo contrario esta loco o es que ya le aprendio las marrullas a su chinito(la reina de tolemaida)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Las Farc ganaron, no supimos cuando, pero ganaron. No perdamos mas tiempo, JuanPa entregueles el poder ya mismo sin perder mas tiempo ni finero

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y por qué solamente rural? son muy pero muy necesarios en la ciudad, especialmente en Bogotá como escoltas de usted mismo, de los políticos y congresistas, del Fiscal Mientealegre! por favor Presi: no dude de esos buenos servicios! tienen experiencia y sobretodo los puede poner a cuidar a su familia y para completar cáselos con su hija! eso sí que le daría honor al premio que tanto añora!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿Se abr el debate? Hace rato que este + presidente decidió entregar el país a las Farc.

No hay comentarios.: