Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

BIBLIOTECA PARA ROZO (40191)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: El Ministerio de la Cultura donará una biblioteca para Rozo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Yo vote por este presidente, pero esto si es inconcebible. No estoy de acuerdo con esa propuesta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No lo pongan en duda que es usted a los terroristas los pone a ganar mas que los obreros Colombianos. .las victimas no estan en su corazon.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     se imaginan los nuevos agentes rurales denunciando sus propios complejos cocaleros... jajajajajajaja si q tenemos un payaso de presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Eso es como poner a los ratones a cuidar el queso. Que pasa Juanpa??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que haremos con la moralidad de este pasquin

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        a mi lo que me da làstima es que usted se atreve a mencionar a Jesucristo en un comentario y en otro comienza a insultar a diestra y siniestra. Tan coherente como Ju Hampa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Cada propuesta de este tipo es màs indignante que la anterior. Santos muestra con mayor claridad su oscura intenciòn de entregarnos al terrorismo. Lo màs triste es que existen insensatos que aùn lo apoyan.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Senor procurador sus palabras son sabias; no es possible asignar funciones policiales a quienes han cometido delitos en contra de la poblacion y mas aun en los mismos sitios donde los han cometido. Acabaria por deteriorarse la credibilidad en las autoridades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    La misma paz q hay en Venezuela guevom

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    estoy de acuerdo con el procurador me parece una estupidez tremenda pretender que los exguerrilleros presten servicio de policia rural.......si el gobierno tubiera un poco de materia gris en sus sus cerebros en vez de lanzar esta idea loca deberian pensar en lo que si tiene sentido....exguerrilleros convertidos en soldados profesionales para pelear en el monte a las bacrim y a sus antiguos compañeros que no se desmovilicen soldados profesionales no coroneles ni generales como dicen por ahi unos cuantos tarados

No hay comentarios.: