Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

CON NOSOTROS BARREN Y TRAPEAN (40185)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
El C. JOHN FREIMAN GRANADA, dijo:  En las redes sociales barren y trapean con el Concejo.

NOTA 02: No será porque llegan tarde a las sesiones?.

NOTA 03: No será porque se retiran antes de terminar las sesiones?.

NOTA 04: No será porque hablan por teléfono en medio de la sesión?

NOTA 05: No será porque atienen público en el hemiciclo?

NOTA 06:  No será porque no oyen al orador?

NOTA 07:  No será porque le aprueban todo al alcalde?

NOTA 08:  No será porque el alcalde maneja todo mediante la coalición?

NOTA 09:  No será porque teniendo burocracia y contratos no pueden controlar al alcalde?

NOTA 10: Y podríamos seguir con más apuntes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      no soy seguidor de lso terroristas de las farc, pero algo si tengo muy claro q ellos si son coherentes con sus discursos, no como el presidente de la mermelada y taur para terminar q no dice una cosa y cambia de parece en menos de 5 minutos. q falta de identidad de caracter el presidente taur de los colombianos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ojo, con las experiencias históricas de gente no profesional en nuestra querida Policia, por favor acordarse cuando llenaron las filas con gente de una vereda de Boyaca. (vereda Chulavita de Boavita).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.  Es decir, los guerillos de las Fart no se van a desmovilizar, por el contrario, se van a movilizar con vehículos y armas ofciales y además les tendremos que pagar salario y beneficios médicos que no tiene la mayoría.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Si ven como reacciona ante cualquiera que hable mal del proceso de paz?, pura actitud de dictador!, colomvenezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Con policia conformada por terroristas, Colombia en la via de Vemezuela y su prórpero Socialismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Uribe si se atrevió a tenerlos cerquita. Porqué Santos no se atreve. Cobarde

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Jeeee es la institucionalizacion del delito en Colombia pense que el triunfo de Paulina era un buen augurio pero ahora me doy cuenta que cada vez nos pareceremos mas a Venezuela

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que firmen rapidito que acá los estamos esperando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Apátridas quienes no tienen ningún escrúpulo en traicionar a su país, pese a las innumerables pruebas de la farcsa en que se han convertido lo tales diálogos. Cobardes quienes por temor al riesgo personal, hablan de palomitas de paz, sin considerar ni un ápice a quienes hemos sido directamente perjudicados por semejantes engendros del mal. ¿Cuántos soldados de la patria han entregado sus vidas pensando en que luchaban contra el enemigo sin saber que una vez sepultados, serían sus asesinos quienes los reemplazarían en el cumplimiento de la ley?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y porque este mequetrefe de presidente no les propone que sean sus escoltas personales o de la casa de nariño , bien decía alguien que este camaleón tiene unas cuantas joyas como estas guardadas por ahí. Este si es el político mas torcido, asolapado, hipócrita y mal nacido que he conocido desde que tengo uso de razón.

No hay comentarios.: