Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

EJECUTIVOS DE LA NOCHE (40195)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: La comunidad llama jocosamente "Ejecutivos de la noche" a todos aquellos que por la noche recorren las calles con un costal para meter allí el cable de electricidad y los contadores de agua que se roban.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Es decir, no solo les entregan parte del pais con las dichosas zonas de reserva campesina, sino que adicionalmente pretenden darles el control de esas mismas zonas, para que tengan poder absoluto, como quien dice, habra que pagar vacuna...perdon, peaje para ir a la vereda de misia magola o le mandan a la policia de l pueblo...entiendase farc....que otra perla tendra preparada el superpresidente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Estos idiotas que piden golpe de estado nacieron ayer sin padre o no viven aqui. Remplazamos a las auc y las guerrillas por la policia rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Llevo 8 días pensando la diferencia entre Maburro y Juanpa. Solo encontré el bigote.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que maravilla, los asesinos terroristas como policías. Definitivament este Inepto presidente además de mion es la kagada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que y nos vamos a dejar del mion este...despierte colombia. o en los campos de nuestro pais guerrillos asesinos viladores cuidando a nuestras indias, campesinas etc. de 15 aÑos...el mion puso a las ratas a cuidar el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   Mas estando en esta brillante función de baile y cerveza, guitarra y canción, la cia y la dea salvan el umbral, y vuélvese aquello el juicio final. La vieja cia trinchó por la oreja al bruto Maburro maullándole: ¡Hola! Y los marines a la vieja rata cubana unos por la pata y otro por la cola. Santin renacuajito mirando este asalto tomó la toga que le regalaron en España, dio un tremendo salto, traicionó a sus compinches como hizo con quienes votaron por el en su país, y abriendo la puerta con mano y narices, se fue dando a todos noches muy felices. Para no perder su nobel de paz, asi tenga que entregar el país a las FARC y siguió saltando tan alto y aprisa, que perdió la capa dorada, rasgó la camisa, se coló en la boca de un eln tragón y éste se lo embuchó de un solo estirón. Y así concluyeron, uno, dos y tres Maburro y Fidel y santín después; DEA y cia comieron y el eln cenó, ¡y roycito el lambón, solito quedó!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    .....en su momento fue absurdo pensar que un guerrillero fuera alcalde Bogotá

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        son como ciegos no ve como esta bogota por este guerrillero y el problema mas grande para que bogota sea como fue anteriarmente es que va a valer mucha plata y adivien de donde va asalir la plata pues mas impuestos que hermosura de pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        y tambien senador...como el victimario Everth Bustamante.....de la bacrim uribista en el senado !!!! y ahi si calladito el prevaricador ortoñez !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        y hay están las consecuencias

No hay comentarios.: