Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

GRUPOS ÉTNICOS (40174)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Palmira tendrá una nueva política sobre grupos étnicos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          estuvo bien presidente , buscarle la lengua diabolica al procurador sobre un tema que como dicen los de las farc , ni siquiera esta propuesto en la mesa de dialogo. pero hay se van midiendo los enemigos de la paz.el procurador mordió el anzuelo!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a que persona cuerda se le puede ocurrir pensar en colocar a los ex guerrilleros como policías rurales eso no tiene ninguna lógica. eso pensar que por el solo hecho de firmar la paz se convirtieron en angeles

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural ¡qué horror! que sigue después…paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares?...aaaaa…se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de la patriaa..Ja..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          y quien le dijo que pueden cuidar el campo aquellos que lo llenaron con minas antipersonales y narcotrafico?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y se agita la caverna,convencidos de que, cual vaca muerta, se atravesaran en el deseo de paz de cada uno de los colombianos.... que vergüenza tener a este señor en semejante cargo... así como que vergüenza tener un expresidente de apellido pastrana que tuvo la oportunidad histórica de iniciar un proceso de paz y lo termino en una charada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Por su parte, Jorge Restrepo, director del Centro de Recursos para el Análisis del Conflicto (Cerac), señaló que sería más fácil incorporar a los desmovilizados “como auxiliares” de la Policía, “sin necesidad de crear una nueva institución”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Querida Colombia, empiezo a entender la magnitud que realmente a la que con lleva este proceso de paz: las far-ep, desde hace mucho tiempo han estado infiltrando nuestro Gobierno, y lo han logrado. Políticamente, judicialmente y ahora no descartan la posibilidad de convertirlos en “policías rurales”. Ayer el presidente del partido de la “u” dijo. Que solo les darían avales para elecciones a todos aquellos que estén comprometidos en apoyar al proceso de paz, esto quiere decir que todo aquel que gane las elecciones estara de acuerdo con las negociaciones , exigencias y privilegios que se les brinde a las far-ep. Un sueño cumplido para estos hps. “la revolución bolivariana en el Poder”

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Semejante absurda propuesta no debe ser llevada a la Habana. ¿Qué cree Santos que dirán los delincuentes que veranean en la Habana?. Ellos encantados de convertirse en Policías y nada menos que en el sitio donde se mueven a las mil maravillas. ¿Por qué llevarlo a la mesa de diálogo?. ¿Acaso todos los pensamientos que ayuden al proceso deben ser consultados con Márquez y sus secuaces?. ¿y el resto de ciudadanos?. Los opositores a ciertas medidas que pretenden terminar con el conflicto no son enemigos del proceso como Santos afirma, son ciudadanos objetivos que no están angustiados por lograr la paz a cualquier precio. ¡Santos debe respetar a la institución policial. Ese sapo no lo tragamos!. No y no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se empezaron a destapar los verdades acuerdos de la habana... ahora esperen comandantes guerrilleros exitosos políticos.. perdón y olvido! guerrilleros rasos.. en las filas militares... con licencia para robar y extorsionar...... que negocio señor santos.. que proceso de paz.... de verdad que de admirar! me gustaría saber como esta la moral de la tropa!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     aaaah.......o sea que cuando nos encontremos con un retén, va a ser con un reten milagroso o con una pesca militar?

No hay comentarios.: